El Juego del Diario jueves 04/07/2024 la pesca no estuvo buena!! El mar estaba turbio!

in Scouts y sus Amigos7 days ago

Saludos amigos.

Comparto mi día el cual planifique ir a pescar con mi amigo Darwin y mi sobrino para playa Manzanillo!!

El día de hoy con un válido sol , me dedico a pastorear la vaca, la amarre para que comiera y allí pasara el resto del día!
Me dedico a steemit una parte de la mañana , luego cuando llegó la hora del almuerzo almorcé y me fui para la playa a pescar!!


Lo mejor que atrape este día

Sali de la casa a la 1 de la tarde pase buscando a mis amigos y a mi sobrino y nos fuimos, llegamos a la 1:30pm a la playa el sol estaba bastante intenso! Cargamos la lanchita al mar y nos fuimos a canaletes a pescar!!
El agua estaba super fría, la verdad me gusta esta actividad por qué me desestresa !


Mis amigos, mi sobrino y yo pescando

Fuimos a canalete hacia un morro, donde pudimos anclarnos aquí , también estaba cerca un cerco de pescado el cual aquí podíamos llevar la ventaja de atrapar pescado pero el mar estaba algo turbio!!
Ya comenzó también la temporada del pulpo y hay muchos botes de faena!

Con este pleno sol, disfrutamos de este día de pesca! Mi sobrino en vista del sol intenso se tuvo que tapar la cara, por qué ya estaba muy rojo!!
Yo logré atrapar dos pargos pequeños Pero este pescado es muy sabroso!


Mi sobrino cubriendo su cara del sol

La pesca la verdad este día estuvo muy floja no se logró atrapar lo suficiente , la verdad es que pasamos una tarde hechando chiste y pescando!! A las 6 comenzamos a remar hasta la orilla, ya que la noche comenzó a caer y también todos los botes ya estaba bajando en la orilla.


Botes varados a orillas de la playa de manzanillo

Logramos sacar la lanchita, la llevamos a su puesto , noa cambiamos la ropa para no mojar el carro y nos fuimos a casa, la pesca como dije no estuvo buena, pero otro día será mejor, nos fuimos directo a la casa de mi mamá, allí llegamos y sacamos los pescados de la cava para lavarlos.


La cava con la pesca del día

Luego mi sobrino comenzó a repartir los pescado ,todos por iguales, solo los que atraparon los pescados más grande se lo quedan!!
Luego mientras mi sobrino repartía los pescados yo aproveché y me di una baño aquí en la casa de mi mamá!!


Mi sobrino repartiendo los pescados

Cómo tenía ropa aquí me fui ya bañado para la casa y con mis pescados!
Lleve a mis amigos y mi sobrino!!
Llegué a casa cene, le mostré la pesca a mi esposa y me acosté a trabajar steemit!!
Quedé aquí trabajando hasta las 10:30 de la noche por qué me sentía cansado.

Así amigos pase mi día! De pesca gracias a todos por su apoyo !!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Que divertido ir a pescar amigo, el sol es terrible uno se quema todo, un día me fui a pescar en el morro de puerto santo con mis primos y primas sin saber nadar y le tengo fobia al mar pero me atreví, en un bote sin motor, mi primo remaba jaja, lo que pesque fue unas culebras de mar. El día no estuvo bueno pero gracias a dios pescaste esos dos pargos deliciosos, y pudo compartir algo del pescado.

Hola amigo . Gracias a Dios estuvo soleado el sol, y bueno no fue mucho pero fue una gran bendición lo que pescaron , gracias a Dios regresaron con algo a la casa

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

hola amigo, aunque la pesca no lograron pescar como queria, pasaron un dia distinto, para desestresarse.
saludos.

 6 days ago 

Saludos y bendiciones @edgargonzalez. Al menos pudieron pescar algo. Considero que el sol puede llegar a ser bastante agotador, por lo que es comprensible que estén cansados. Aunque, debo decir que usted tiene una resistencia excepcional porque el sol está demasiado fuerte.De igual manera, logró dedicarse a Steemit antes de ir a dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43