El Juego del Diario jueves 04/06/2024 llevando a repara la bombona de gas de mi mamá!

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola querida comunidad y amigos de steemit.

Hoy les cuento mi día martes 4 de junio.

La verdad es que los días han pasado muy rápido, este día me dedique en la mañana hacerle un favor a mi madre y es que tenía una bombona de gas de 48 kg rota, por lo que el dia anterior mi hermano fue a un herrero para hablar con el y hoy habia que llevarla en horas de ka mañana.


Selfie con una bombona ya reparada

Luego de desayunar me fui a la casa de mi mamá a buscarla la bombona , la lleve en la camioneta de ella por qué en mi carro no entraba y era más incómodo!.


Foto de mi desayuno

Llegué al sitio y me atendió el dueño de la herrería, me dijo que esperara que me lo iba a arreglar ya!! Así que me quedé allí conversando con el señor y uno de sus hijos!!

La verdad es que es un trabajo, por qué lo primero que hizo el señor fue meterle agua a la bombona para vaciar completamente y poder trabajar sin peligro!! Luego Ví cuando con un esmeril el señor saco el pedazo que estaba dañado.


Parte dañada de la bombona

Este día el señor también estaba reparando otra bombona, la verdad es que aquí nos recomendaron y la verdad es que la dejan como nueva!!
Claro todo tiene costo y está reparación salió en 10$

Yo estuve un rato en esta herrería pero no me quedé hasta el final, por qué debía hacer otras cosas en casa , pero cuando regrese al medio dia. Buscar la bombona estaba como si nada hubiese pasado , hicieron un buen trabajo igual que la otro bombona que estaba reparando quedó nueva!
Despues de buscar y llevar la bombona a la casa me fui a buscar a los niños a la escuela y la niña al liceo, mi esposa aviso a la una para buscarla.
Al llegar a casa me dedique a trabajar steemit , para el almuerzo este día mi esposa tenía sopa de pata de res y panza, la verdad es que está es una comida muy adictiva y me gusta demasiado!


Foto de mi almuerzo

Luego de disfrutar este banquete me sente a dedicarme a steemit, aquí pase un buen tiempo aunque estaba en la computadora el calor era orrible , luego me acosté un rato a descansar me levanté a las 5 de la tarde pero que debía ir a hechar pasto a los borregos.

Menos mal teníamos pasto cortado del día anterior y solo lance las baras de pasto al corral , los animales cuando vieron que comencé a lanzar las todos se vinieron al mismo lugar para comer , los avispados comieron primero y comieron más!😅


Echándole el pasto a los animales

También le di el alimento a las aves aquí hay muchas gallinas, patos , pollos que a veces pienso que el alimento que se le da no alcanza para tantos, pero bueno algo debe llegar al estómago jejeje.


Los animales comiendo

Luego regreso a la casa a recoger el toro, le puse agua me di un baño cene y me dedique a Steemit hasta que el señor sueño llegó que siempre es pasado la media noche!😅

Y así amigos fue mi día!!

Gracias por el apoyo y su valioso comentario!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Saludos amigo @edgargonzalez fue un dia bien ocupado en varias labores. Hermano esa bombona queda como nueva, hasta ahora aqui no las reparan asi, he tenido la oportunidad de convertir una bombona mediana en parrillera y tambien he usado ese metodo de meterle agua para vaciar el gas acumulado luego la trabajo quedando muy buena . Es un gusto leerle. Dios le bendiga.

Saludos compañero. Los herreros realizaron un gran trabajo lo bueno que tomo previsiones para no están en peligro al momento de cortar con el esmeril la parte afectada gracias a dios solucionaste ese problema. Claro con tu debido costo por el trabajo realizado. Tu mamá se pondría muy contenta porque le llevaste su bombona como nueva.

Tienes en casa prácticamente un granja con variedades de animales. Un responsabilidad que tienes con ellos al momento de alimentarlos. Pero es agradable. Pasar el tiempo junto con ellos atendiendolos encantado de leerte hermano éxito y bendiciones para ti y los tuyos.

@edgargonzales, hola amiga un día bastante productivo y gratificante el poder ayudar a su mamita con su bombona, y con esa sopita reconforto su cuerpo para seguir el día.

 last month 

La ventaja de esa bombona grande es que pasas tiempo sin preocuparte del gas, pero cuando hay que comprar es que viene el estrés porque esa bombona pesa una barbaridad.

Hola amigo, que alivio que pudo reparar la bombona de su mamá, es muy peligroso tenerlas en casa con alguna fuga. Lo bueno es que fue un proceso bastante rápido y le quedó tiempo para hacer sus otros pendientes. Saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68