El Juego del Diario Domingo 25/05/2024 día en casa y disfrute de unos pescado asados a leña!

in Scouts y sus Amigoslast month

Un domingo en casa y comiendo pescado asado!!

Este día desperté tarde, pues el día anterior me acosté tarde trabajando steemit y también viendo algunas noticias por lo que me quedé dormido!
Me levanté a las 9:30 de la mañana, me cepillo y salí a llevar a el toro a Pastorear.
Lo amarre cerca y regreso para la casa.


Foto de los pescado para asar a leña

Logré desayunar , en eso mi esposa me comenta que la mata de plátano está muy de lado por el peso del racimo, que tiene, así que busque unas orqueta que llamamos en mi país esta vara en forma de V en la punta para superar la mata.
Tuve que meterle tres varas para evitar se me caiga la mata con el racimo!!


Mata de plátano sujetada por los troncos

Luego llegó mi tío a buscar los pescados que le tenía aquí en casa y me dice que va asarlos en brazas, le comenté a mi esposa y nos unimos para también asar los pescados.
Les dije que le echaran aliño por dentro para que le diera un mejor gusto y así fue, mi tía pico y sofrito los aliños, para rellenar los pescados, mi tío los abrió por la mitad y mi tia los rellenaba.


Guiso para rellenar los pescados

Yo me encargue con mi tío de buscar la leña y encender la candela en la parrillera, el sol estaba muy intenso, hacia demasiado calor.
En eso recibo un mensaje de mi esposa que la fuese a buscar a la casa de su mamá , allí me quedé un rato conversando con mi suegro de la camioneta que estaba aún dañada!


Preparando la parrillera para asar los pescados

Cuando llegue nuevamente a la casa de mi tío ya los pescado estaban listos, así que yo agarre dos mi esposa agarro también do y uno para cada niño , nos fuimos a la casa para almorzar.
Obviamente mi esposa hizo arepa y frito plátano.


Foto de los pescados para almorzar

Luego de disfrutar mis dos pescado asados , me dedico a steemit, un rato luego en la tarde me voy a las matas de plátano y veo que un racimo de cambur se estaba madurando , así que busque el machete y lo corte.


Asta dolorosa en la boca de mi hijo

Ya que si lo dejo en la mata los pájaros se los comen y lo dañan, asi que es mejor evitar el racimo pesaba bastante tenía 10 manos de cambures !.los niños se alegran por que tendrán fruta para comer! La verdad es que estoy también nos genera ahorro por qué tenemos aquí y ya no tenemos que comprar!


Foto con el racimo de cambur

Después que separe las manos de cambur , comparto con mi tía, mi mamá, mi hermano ,mi suegra , el niño llegó llorando que le dolía la boca y mi esposa le revisa la boca Y cuando vemos era una yaguita conocida como asta y son dolorosas . Mi esposa le aplicó una crema que contiene anestesia y es buena para eso!

Luego busque a el toro me di un baño cena y me acosté a ver televisión y comentar en steemit!
Este fue mi día amigos, agradecido siempre por el apoyo y por su comentario!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

Hola amigo, pues el pescado preparado así es muy rico, una vez mi hermano preparo uno y lo envolvió en papel aluminio.
Aplícale a tu hijo bicarbonato

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Delicioso pescado han preparado para deleite de la familia... Me encanta ver a las personas que aman la agricultura y le ponen corazón a las plantas y sus
cosechas... Pobre tu niño, ese malestar de su boca es desagradable y dolorosa. Deseo se le cure pronto... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70