Mis TBT

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Un caluroso saludo a los steemian de la comunidad@Scouts y sus amigos, bendiciones para todos

Nuestra amiga @ahumadaliliana29, nos trae de nuevo este concurso de TBT, que nos permite llevar nuestra mente al pasado y recordar muchas bellos momentos qué gracias a Dios quedaron guardados de forma digital, a pesar de que son muchos momentos alegres guardados de esta forma y como la regla dice que son solo tres, tuve que hacer una profunda selección y escoger lo mejor.

FB_IMG_1676416205326.jpg
Con mi padre, mis hermanos y mi sobrino

Escogí esta foto, porque me trae muchos recuerdos de mi Padre que ya no está con nosotros, ese fue en un cumpleaños de mi hermano mayor en su casa en Turmero, también me recuerda a ese hermano mayor, ya que el se residencio en los Estados Unidos y haces más de 10 años que no nos vemos, mi otro hermano se encuentra en Venezuela y yo en Ecuador, por lo tanto, tampoco le veo desde hace dos años, por eso me decidí, por esta primera fotos, porque encierra muchos sentimientos.

461a2983987d4afda5e6e6ec7d03e315.jpg
Mi Madre y sus cinco hijos

Está foto también trae muchos recuerdos hermosos, en ella estamos mi Madre, mis hermano y yo, recalcó que el hermano mayor del que hablo en la otra foto es hijo de mi padre con su primera esposa. Mi hermana mayor sentada a la derecha de mi madre está en España y como ya mencione mi hermano menor se encuentra en Venezuela y el resto estamos en Ecuador, por lo que pueden ver estamos todos regados por el mundo.

IMG_20210228_154347.jpg
Celebrando el cumpleaños de mi hijo Sebastián

Está fotografía me la tomé con mi hijo Sebastián cuando estábamos en una piscinada celebrando sus 11 años, ocurre lo mismo que con mis otros familiares, nos encontramos a kms de distancia el en Venezuela y yo en Ecuador. Por lo que está imagen encierra mucho sentimiento.

Estos son Mis TBT, muchos recuerdos alegres y tristes a la vez, alegres por lo buenos momentos que trae al recuerdo y tristes por los que nos está cerca y por la ausencia de mi Padre. Invito a participar mostrando sus recuerdos a @eve73, @soyariadnna y @ramilec.

Las imágenes me pertenecen y está guardadas en mi álbum personal en celular Redmi 9C

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

 11 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Recordar es vivir y, si en esos recuerdos está presente una vivencia familiar, es muchísimo mejor por lo que, leer su publicación me permitió sentir la ternura que inspiran esos momentos así que, continúe conservando esos hermosos recuerdos porque, son un auténtico tesoro.

Un fuerte abrazo amigo💚

Gracias amiga por tu visita y por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65