You are viewing a single comment's thread from:RE: Mi hermosa NavidadView the full contextdt720 (68)Scout 🏕️in Scouts y sus Amigos • 4 years ago Que hermoso duende la técnica amicada de pintura te quedó muy bien. Te felicito