Mi hermosa Navidad

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

image.png

Imagen propia editada en instagram app.

Saludos cordiales a todos los amigos de #ScoutsysusAmigos, hoy venga a dejar mi entrada al concurso de la amiga @alejartist, quien nos invita a crear un dibujo navideño, por tal motivo para mi entrada decidí pintar un lindo duende, agradecida con mis bellas amigas @naka05 y @heedysguevara quienes me realizaron la invitación a participar en este maravilloso concurso.

Materiales a utilizar.

  • Hoja reciclable para plasmar el dibujo a realizar
  • Lápiz
  • Pinceles
  • Pinturas al frio de los colores a utilizar.

image.png

Materiales.

Procedimiento.

Lo primero que hice fue sentarme cómoda en un lugar limpio seco y con iluminación para realizar el boceto en mi hoja reciclable.

image.png

Boceto.

Posteriormente inicie a pintar el rostros y manos con el color piel, las partes donde llevaba el color blanco.

image.png

Aplicando pintura carne y blanca.

Luego fui colocando el color verde, y ya iba agarrando vida mi boceto.

image.png

Aplicando pintura verde.

Continúe aplicando la pintura roja y así ya faltaba poco para terminar mi lindo duende navideño.

image.png

Aplicando la pintura roja al frio.

Después de aplicar todos las pinturas antes mencionadas coloque los puntos amarillo que llevaba y ya mi boceto está casi listo al 100%,

image.png

Casi listo mi Boceto.

Y aquí viene el proceso de delineado de mi creación, es el paso que me quita mas tiempo pues se debe realizar con mucho cuidado y precaución pues estoy trabajando directamente con pintura negra, para delinear utilizo una brocha de pintura de uña es ideal particularmente es lo que uso siempre para delinear.

image.png

Proceso de delineado.

Ahora si amigos luego de un arduo trabajo de delineado, les presento mi resultado final.

image.png

Boceto listo y delineado.

Aquí mi selfie con mi creación, un lindo y tierno duende, el cual me gusta mucho en las navidades, ellos no pueden faltar al pie del arbolito.

image.png

Serfil.

Ficha Técnica.

Título de la Obra: Mi Hermosa Navidad Duende
Nombre del Autor: @doriscermeno27
Técnica utilizada: Pinturas al frio
Materiales: Hoja reciclable
Dimensiones: 21,59 cms x 27,94 cms

Aprovecho la oportunidad para invitar a @cheska22 @lisro @acuenci2010 para que se unan al concurso aquí les comparto el link para que lleguen directamente.

https://steemit.com/hive-181136/@alejartist/10mo-concurso-de-artes-plasticas

Espero que mi publicación sea del agrado y gusto de todos, agradecida con todos por leerme.

Las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad tomadas desde mi telefono celular Hawuei Mate P10.

Me despido hasta una proxima oportunidad.

Sort:  

Quiero ese duende 💚🤭 que belleza amiga esos colores son la magia de la navidad, me gustó esa técnica con la brocha de pintar uñas lo tomaré en cuenta 👏

Felicidades por tu creación .

Saludos

 last year 

Hola amiga saludos gracias por tu comentario y visita.

Que bueno que fue de tu agrado, si esos colores que a todos nos gusta en esta época.

Un abrazo.

Amiga ese dibujo es un encanto y los colores fascinaron 🎄💚

Éxitos

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 last year 

Gracias por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga, que duende más hermoso el que nos compartes y tienes razón la brocha de la pintura de uñas es ideal para delinear, solo hay que tener pulso pero todo va en la práctica. Mucha suerte en el concurso amiga 😊

 last year (edited)

Amiga esta es una nueva demostración del gran talento y creatividad que tienes. Me encanta el colorido de este pequeño duende. Esta es una prueba de que la navidad tiene diferentes aspectos en los que podemos inspirarnos para hacer un dibujo alusivo a esta época tan bonita del año.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación24/11/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 last year 

Que hermoso duende la técnica amicada de pintura te quedó muy bien. Te felicito

 last year 

Hola amiga!
Que hermoso duende, me encantan los dibujos navideños.
Un paso a paso bien detallado.
Fue super chevere leer tu entrada.
Esa técnica de emplear una brochita del pinturas de uñas no la conocía, pero debe ser genial pues tiene un buen acabado.
Saludos.

 last year 

jejeje si amiga es una alternativa, que me ha funcionado muy bien.

Gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo bendiciones.

 last year 

Hola, que buen trabajo, amiga. Gracias por participar.

 last year 

Saludos amiga. Que dibujo tan lindo y lleno de ternura, junto a un paso a paso detallado. Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85