Concurso Scouts Power del 19 al 25 de Junio de 2023.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos apreciados amigos de mi querida comunidad Scouts y sus Amigos hoy muy contenta de poder sumarme a este concurso como lo es el Scouts Power ya qué a través del mismo impulsamos aún más nuestra crecimiento y obtener el objetivo planteado de cada uno de nosotros.


IMG_20230625_081550.jpg
Imagen propia editada en Instagram app.

Pará iniciar mi proceso de encendido lo primero que hago es revisar mi wallet para ver con que cantidad de Steem tengo para encender y lo disponible eran 48.124 como se puede apreciar en la siguiente imagen.



Capture de pantalla de mi billetera.

Mi SP inicial antes, del encendido es de 3,708.847 y ahora sin más preámbulos procedo a realizar mi encendido y así apoyar a la dinámica del concurso.



Mi SP Inicial.

Posteriormente inicio mi proceso de encendido para el cual cuento con 48.124 Steem y los encenderé en su totalidad.
Cabe mencionar que los mismos son las recompensas de las últimas publicaciones, aunque no he estado muy activa por otros asuntos de trabajo trato en lo posible de encender algo y así mantenerme dentro del club100.


IMG_20230625_090948.jpg
Proceso de encendido.

Cada vez que enciendo siento una felicidad ☺ pues poco a poco estoy cerca de obtener mi primer 🐬 delfín.

Y cuando veo que mi SP aumenta progresivamente es donde me digo a mi misma si se puede vamos qué el que persevera vence y aquí voy poco a poco y en la siguiente imagen les muestro mi SP luego del encendido.



SP luego del encendido.

Y ahora quiero aumentar mi Delegación a la Comunidad quien ha sido una de las primeras comunidades qué me brindó su apoyo.


IMG_20230625_095503.jpg
Aumentando mi Delegación a la Comunidad.

Los beneficios que obtenemos através de nuestro SP cuando esté aumenta este sincroniza con nuestro poder de voto y por ende también aumenta y así podemos apoyar a más usuarios.

También obtenemos recompensas por curación la cuel se obtiene cuando votamos y apoyamos a otros usuarios y por esta y muchas cosas más debemos seguir apoyando y delegando a las diferentes comunidades para así seguir creciendo juntos.

Y hasta aquí mi participación invito a mis amigos @chucho27 @cheska22 @naka para que se unan a la dinámica del concurso.

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi propiedad.

Me despidos hasta un próximo Scouts Power.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 last year 

This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 last year 

Estimada amiga te felicito por lograr reunir esa cantidad de recompensa y proceder a encenderlo ya que eso contribuye al crecimiento de tu cuenta y el fortalecimiento de la plataforma en consecuencia. Bendiciones para ti

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Te felicito que gran encendido, definitivamente encender nos da grandes resultados obtenemos un avance en nuestra cuenta, como por ejemplo mayor poder de voto y mas visibilidad. Gracias por el incremento de delegación.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Felicidades por este nuevo encendido amiga; son 48 valiosos steem que vienen a potenciar tu cuenta. La cuantía de los encendidos no es lo importante, lo realmente valioso es la frecuencia con la que se hagan.

Estoy seguro que dentro de poco le veremos superar su primer delfín; ya casi alcanza los 4K SP.

¡Sigamos creciendo juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64