Concurso Scouts Power del 10 al 16 de Octubre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de esta gran comunidad Scouts y sus amigos, hoy feliz de estar con todos ustedes nuevamente y en esta oportunidad para participar en este Scouts Power creado por la comunidad, y así una oportunidad para seguir creciendo y aumentar mi SP.


image.png

Fuente
Imagen editada por mi persona en Power Point.

Cuando realice mi encendido y vi que ya me falta poco para obtener mis primeros 1.000 SP sentí una gran felicidad ya que lo he obtenido a través de mi esfuerzo y sacrificio, aspiro y espero poder llegar a los 2.000 antes que se vaya este año.

Si aumenta mi SP aumenta mi poder de voto, podemos delegar a la comunidad de nuestra preferencia, no veo la hora de obtener mi primer delfín.
A Continuación les muestro como fue el proceso de mi pequeño encendido.

Primero tome captura de pantalla de mi SP inicial osea antes de encender.

image.png

Mi Steem Power inicial 887,220.

Posteriormente procedo a realizar mi encendido de 61.054 Steem para aumentar mi SP.

Luego me voy a mi billetera para ver mi SP luego de mi encendido.

image.png

Mi Steem Power después del encendido.

Quedando de la siguiente manera de 887,220 subió a 948,274 teniendo un incremento de SP de 61,054.

Pero esto no termina aquí, ahora me voy a mi @SteemWorld para aumentar mi delegación para la comunidad #ScoutsysusAmigos, antes mi delegación a la comunidad era de 103,692.

image.png
Antes mi delegacion a la comunidad.

Ahora incremente mi delegación a la comunidad de 103,692 a 200,692, se que no es mucho pero hay voy lenta pero segura jejeje.

image.png

Mí incremento de delegación actual a la comunidad

Como en los últimos días he estado es realizando Steem Power de todas las recompensas obtenidas, esto me ha permitido seguir activa en mi club y así obtener mayor apoyo para que mi SP siga alzando el vuelo más y más como un cohete.

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos @sacra97 @pinto22 @nexcis para que se sumen al concurso aquí les comparto el link https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-10-al-16-de-octubre-de-2022

Todas las fotos son capturas de mi wallet desde mi PC.

Me despido hasta una próxima oportunidad, si desean conocer un poco más demi aquí les comparto mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@doriscermeno27/mi-presentacion-a-steemit-logri-i.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que encendido tan maravilloso el que usted realizó vale💫🌟. ¡Muchas felicidades por ello!👏🏻🥳🎉... Con el favor de Dios, en el próximo encendido vas a superar tus primeros 1.000SP🚀🚀.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y comentario muy motivador gracias de verdad, un abrazo.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Scouts.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43