Mi Presentación en la comunidad Scouts . By @dieco31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi Presentación en la comunidad Scouts . By @dieco31





Hola Scouts es un gusto poder presentarme en esta comunidad de Scout en steemit, un saludo fraternal para todos, mi nombre es Diego Colina tengo 13 años y les envió un fuerte apretón de mano izquierda.

Mi vida como scouts comenzó a la edad de 7 años en el grupo scouts "José María Velaz" cuando comencé, este grupo estaba naciendo con el pasar del tiempo vi como el grupo iba creciendo a medida que yo también lo hacía; fue algo realmente maravilloso y emocionante al ver qué cada día éramos más, aquí he aprendido muchas cosas la cuáles me ayudan en mi día a día para hacerle frente a cualquier problema.

Mi etapa en la manada fue algo extraordinario para mí, gracias a akela (@karianaporras) por motivarme y orientarme para cumplir cada una de mis metas y objetivos que me propuse a lo largo de este camino que recorrí en la manada, aquí logre ser el primero del grupo en lograr obtener la máxima insignia (lobo saltarin) este mérito me enorgullece mucho porque es algo por lo que luche y me esforcé para lograrlo.

Mi experiencia en la tropa ha sido de lo mejor, al principio estaba un poco asustado, pero poco a poco me fui adaptando, y he ido superando todas las adversidades que se interponen en mi camino. Mi primer campamento fue a la edad de 11 años fue una vivencia inolvidable cuál tendré siempre conmigo, formo parte de la patrulla leones donde soy tercer patrullero.


Los scouts an tenido gran impacto en mi día a día ya que me enseñaron que tenemos que enfrentar los problemas y adversidades, a nunca rendirme a siempre tener la frente en alto, y a nunca decir no puedo, porque el que quiere puede.

Gracias a la familia scouts del grupo "José María Velaz", @alexravago y @karianaporras por ser parte de mi crecimiento cómo scouts .


Hasta aquí mi presentación espero allá sido de su agrado.

Las imágenes son de mi autoría .

Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Hola Siempre Listo @dieco31, es realmente muy grato ver tu Presentación de Verificación gracias por querer ser parte de Nuestra Comunidad Scouts ahora tu Comunidad Bienvenido al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Member ⚜️

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran comunidad amigo @dieco31.

Acá tendrás la oportunidad de adquirir herramientas para crecer en Steemit.

Saludos..

De verdad una experiencia unica, el primer Lobo Saltarin que entregué como Akela, eres un jovencito maravilloso muy responsable y con muchos valores y principios, el mejor ejemplo de un Scout, que bueno tenerte por aqui, saludos.
IMG-20210705-WA0058.jpg

 3 years ago 

EXCELENTE AMIGO

IMG-20210414-WA0211.jpg

 3 years ago 

LoQue bella presentación amigo @dieco31 , te felicito, eres un ejemplo a seguir.. Saludos 🙏

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52