The diary game season 3| 03/12/2021 "Día de salida a entregar trabajos escolares 📝🤓" #club5050 🚀

Querido diario 💙..!!


Saludos y bendiciones amigos de #Scouts es un placer presentarme por aquí por primera vez para compartir con ustedes este día acontecido en mi vida. Es mi primer post para esta comunidad y espero pasarla muy bien por aquí junto a ustedes. Además de poder aportar mi granito de arena y apoyar el crecimiento de la comunidad, todos somos espectadores de steemit y siempre existe una nueva comunidad donde te animes a participar y compartir.

IMG_20211203_122747.jpg
Selfie junto a mi esposo y mi hijo @dianag28 Aragua-Venezuela.

En esta bonita mañana mi despertar fue a las 9 AM, agradecí a Dios por la dicha de darme un nuevo despertar, tome mi teléfono por un rato mientras revise las redes sociales. Al pasar unos 15 min me levanto para dirigirme al baño por mi aseo personal. Luego voy a la cocina a preparar el desayuno, el día de hoy unas arepas asadas con mantequilla y queso rallado.

Un vez que termine con mi desayuno ordene la cocina y lave los platos sucios. Luego me fui a dar un baño y arreglarme para salir junto a mi esposo y mi hijo mayor para llevar los trabajos al liceo. Es mi imagen de portada, nos fuimos y al llegar al liceo pase para ser atendida de una vez ya que no habían personas delante de mi en ese momento.

IMG_20211203_124607.jpg
Entregando los trabajos @dianag28 Aragua-Venezuela.

Fui atendida muy bien gracias a Dios en este liceo los profesores y todo el personal son muy amables.

Al salir del liceo mientras mi esposo se fue hacer algunas diligencias yo me fui con mi hijo a visitar las tiendas ya que quería comprar un chort y una franela.

IMG_20211203_131917.jpg
En la tienda con mi hijo @dianag28 Aragua-Venezuela.

Recorrimos varias tiendas en realidad es como la madre un poco indeciso para comprar jeje, hasta que por fin se decidió compramos y llame a mi esposo para que pasara por nosotros y regresar a casa.

Al llegar ya mi suegra había preparado el almuerzo y nos sentamos a comer ya teníamos mucha hambre. Claro primero nos aseamos las manos y reposamos un poco. La tarde paso y al llegar la noche me tocó hacer la cena prepare unas panqueques con queso y mantequilla.

IMG_20211203_212931.jpg
Mi cena @dianag28.

Después que cenamos decidimos salir a la calle un rato para que mi hijo Mathias anduviera en su bicicleta, aunque todavía tenía malestar de gripe y aún les estaba dando quebranto, tenía ánimos de jugar con su prima.

IMG_20211203_192752.jpg
Sentados afuera en la calle @dianag28 Aragua-Venezuela.

Más tarde entramos para cambiarnos, dormir y descansar. Bueno amigos esto ha sido todo de mi diario el día de hoy espero ser bienvenida en la comunidad y continuar compartiendo mis vivencias con todos.

Imágenes personales tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

"Conoce más de mi personalidad aquí☘️"

Gracias por tu visita @dianag28 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Scouts amiga; es importante que realices la verificación para que nos siga compartiendo tu contenido:

Actualización de Verificación en #Scouts 5ta. Edicion, by @aleravago

Un día de ir al liceo y de compras con tu hijo mayor; y jugar en la tarde con tu hijo menor.

Esperamos ver más de su contenido en esta comunidad.

Saludos.

Saludos amigo muchas gracias estaré atenta a la verificación claro que sí.

Loading...

Hola amiguita, ya tienes todo un hombre jejejeje es un chico hermoso Dios te lo bendiga 🙏 que bien que pudiste entregarle las tareas.
Besos!!

Hola amiga amén yurimar gracias por tus bendiciones para mí muñeco igual para ti amiga.

Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a #scouts amiga, menda gusto que este compartiendo con todos nosotros su día.

Amiga también le tocó ir al liceo a llevar los trabajos del muchacho a clases, también aprovecho la oportunidad para ver las tiendas y distraerse un poco, que bueno que contó con la ayuda de su suegra y al llegar a la casa ya tenían su almuerzo listo.
Su día culminó con unas ricas panquecas y un alegre momento con su niño paseando bicicleta1_20210401_152726_0000.png

Saludos amigo así fue un día muy activo. Gracias por pasar.

 3 years ago (edited)

Hola amiga dianag28, realizastes multiples actividades en este dia, gracias a Dios que las concretastes todas; como el ir al colegio y a las tiendas a comprar y acompañar a tu hijo. lo bueno es que quedo la satisfaccion de haber realizado tu dia, tal cual estaba pautado. Gracias por contarnos como estuvo tu dia. Recibe un cordial Saludo y una fervorosa bienvenida a esta hermosa comunidad Scouts.

Muchas gracias por la bienvenida y pasar por mi diario amiga esperando ser verificada para seguir compartiendo con ustedes.

Amen amiga, estaremos compartiendo, ineractuando y comentando pronto, nuevamente.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Agradecida con el apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43