The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Miércoles 06/10/2021 Día de atender a mi Esposo enfermo y seguir empacando las cosas.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211006_192155.jpg

Tarjeta del Cumpleaños N-1 de mi Muñeco/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Querido Diario

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Mi día empezó a las 10:00am es que pasamos muy mal La noche mi esposo empezo a sentirme muy mal, y no durmió nada y pues claro yo tampoco, me levanto agradezco a Dios un nuevo día y le pongo en sus manos la salud de mi Esposo. Hago mi aseo personal y al ir a l cocina ya mi hijo había hecho arepitas.

IMG_20211006_210316.jpg

Mi Mitad de arepa/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Tuve que picarla a la mitad, porque es que hace arepas muy grandes, ja ja ja ja ja ja desayune junto a mi esposo y salimos a comprar las medicinas que la doctora me había recomendado. Para mejorar la salud de mi esposo.

IMG_20211006_121633.jpg

Medicinas, Jarabe y Antialergico /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

También compre unas cositas para hacer una sopa, me dijeron que eso le ayudaba también a sentirse mejor

IMG_20211006_163336.jpg

Deliciosa Sopa Levanta Muerto que llaman😁/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Almorzamos y me puse a arreglar la cocina, y después entre en Steemit tenía que revisar como iba iban las participaciones en Steemit Ironchef tenía varias entradas, las vote, comente y aprobé las participaciones.

Al terminar me puse a seguir empacando las cosas para tener todo Listo, y revisando las cosas me encontré con algo maravilloso que me lleno de mucha nostalgia. Era la tarjeta de Invitación para el cumpleaños N-01 de mi hijo. Lloré y me gusto tanto que decidí mostrársela.

IMG_20211006_014743.jpg

*Tarjeta de cumpleaños$ /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Adelante bastante, recogí y empaque muchas cosas, me di un baño y me fui a hacer cena...... Pero como había Sopa ja ja ja ja ja ja ja ja solo calenté nuevamente y volví a servir Sopa

IMG_20211005_202410.jpg

La cena, Sopa otra vez/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Cenamos y me fui a descansar el día estuvo algo complicado, y así estuvo mi Día. Espero volver mañana.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esa sopa se ve que está "levanta muertos" como dices @decuartae. Espero se mejore pronto tu esposo.

¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

 3 years ago 

Hola, @yolvijrm Gracias por sus buenos deseos. Ja ja ja ja ja ja ja si la verdad quedo muy buena, y ayudo mucho le dio mucho animo.
Gracias por la visita

Hermoso recuerdo! Ojalá tu esposo mejore muy pronto! La sopa se ve genial 😋

 3 years ago 

Hola!! Espero tu esposo se mejore pronto, estoy segura que con esa sopa de sintió mucho mejor, linda tarjeta que te hizo recordar el 1er año de tu hijo.

Saludos!!

 3 years ago (edited)

Saludos mi querida amiga, espero que tu esposo mejore pronto de ese malestar, que hermoso se ve tu hijo en esa tarjeta y aún es lindo jajaja! Que Dios lo bendiga 🙏.
Espero que se cumplan todas tus metas y soluciones tus problemas.
Besos y abrazos!

 3 years ago 

Hola bella tan bello tu hijo que hace esas arepitas, la sopa se ve deliciosa, Dios permita que tu esposo.pueda salir de esto pronto, la empacadera de cosas ha sacado muy lindos recuerdos, saludos.

@decuartaeEstuve muy alpendiente de losmedicamentos ya que trabajo en una farmacia, y estoy aprendiendo losnombres comerciales saludos,bendiciones yq ue tu esposo se mejore

 3 years ago 

Saludos amiga. Muchas gracias esos los recomendó una doctora, y la verdad han sido increíbles esta mucho mejor.
Agradezco tu visita y buenos deseos

Espero mejore pronto tu esposo, se ve rica la sopa, la familia es lo más importante, Dios es grande y nunca abandona a sus hijos, toma todo con calma y paciencia, saludos

 3 years ago 

Ay amigo saludos, muchísimas Gracias por tus bueno deseos así mismo creo yo, Dios es bueno. Agradezco mucho tu visita
Bendiciones para Ti.

Hermoso recuerdo 🥺🥺 nos llena el alma de nostalgia y alegría a la vez.🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54