The Diary Game, Tercera Temporada. /Una Vida Mejor con Steemit/ Lunes 04/10/2021 Día de Seguir Buscando Alquileres de Casas y agradeciendo a Dios que mami está mejor 🙏🙏🥰🥰

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211025_001743.jpg

Esta Foto es vieja, pero quería mostrarle a mi mamá y que sigamos orando por su completa recuperación/Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Querido Diario

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Lunes, inicio de semana y hay tanto por hacer que toca madrugar, agradezco a Dios por un nuevo día y hago una oración que me envió una amiga por WhatsApp que me pareció muy linda era para el arcángel San Miguel, me levanto y tomo el celular para hablar con mi mamá. Gracias a Dios pasó mejor la noche e iría a hacerle el examen que la doctora recomendó. Fui al baño hice mi aseo y me fui a la cocina para preparar desayuno.

IMG_20211004_003127.jpg

Prepare arepas asadas , con queso y una taza de café, desayunamos y quedamos en salir a lo de buscar casas para alquilar, como habíamos ido a la Victoria debíamos echar gasolina así que primero iríamos a eso.

IMG_20211004_003446.jpg

Estuvimos por dos horas en la cola de la gasolina, y para no perder tiempo buscamos por las redes información sobre casas en alquiler para que al salir de la Cola poder ir a verlas.

IMG_20211004_004442.jpg

Capture de Facebook, una de las opciones que vi factible

Recorrimos varias zonas y vimos varias casa lo uno malo es que, todas tenían varias condiciones. Que nos afectaban porque las que nos aceptan al niño, no aceptaban mascotas, y donde me los aceptaban a los dos, era sumamente costoso los alquileres y debido a la mala situación se me puede complicar cumplir con el pago, regresamos a Casa y mi esposo había calentado almuerzo, caraotas con Carne que había en la nevera e hizo unas Papas Rellenas, me serví pasta con carne y caraotas en una taza como, decía mi abuelo que se comen las caraotas, almorzamos delicioso.

IMG_20211004_003552.jpg

Después de almorzar llame a mi mamá y me dijo que los exámenes habían salido bien no había infección gracias a Dios y estaba sintiéndose mucho mejor, eso me alegro mucho y me dejo mas tranquila.

Lave los platos y me fui a revisar la Criptoacademia para revisar las tareas, y me quede leyendo la conferencia del profesor kouba01 que estaba super completa y bueno releí mas de Tres veces para comenzar con esa tarea,

Cuando vi la hora ya eran mas 7pm así que me di un baño y preparé las arepas para la cena

IMG_20211004_103636.jpg

Cena /Maracay, Estado Aragua🇻🇪/@decuartae
Ubicación en What3Words

Cenamos y entre en Steemit para seguir validando las entradas de Steemit IronChef respondí varios comentarios y después me fui a descansar.

Así estuvo mi Día, espero volver mañana.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

hola amiga @decuartae me alegra mucho que tu madre este mejor, deseo que pronto consigas alquiler amiga. sabes te ves muy bien con trenzas, Saludos

 3 years ago 

Hola Idalia ja ja ja ja ja ja ja Gracias amiga me gustan mucho las trenzas me encanta tener el cabello trenzado. Gracias por la visita y el apoyo siempre y por tus buenos deseos. Bendiciones

 3 years ago 

Que bueno que su mamá está mejor de salud, bendiciones.
los alquileres están prohibitivos, dolarizados muchos de ellos, pero ánimo que sí se consiguen.
Mañana es oto día, es otro diario.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Saludos amigo, amén muchas gracias en nombre de Dios tengo fe que, pronto tendremos ese hogar que necesitamos para estar bien.
Bendiciones para Usted.

Holaaa amiga que bueno que tu mamá esté mejor.
De seguro conseguiras algo bueno, bonito y barato y que acepten todo.
Saludos amiga 😊

 3 years ago 

Saludos amiga, mucha gracias amén 🥰🥰 estoy segura que así será primeramente Dios

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios los examenes de tu mama salieron bien y ya se siente mucho mejor, Dios mediante pronto encontraras una casa en alquiler, no te desanimes! Saludos!

 3 years ago 

Gracias mi linda amén amén, así es con el ánimo arriba.💖💖 Gracias por tu buenos deseos y por la visita bendiciones. ❣️

 3 years ago 

Hola amiga espero que pronto consigas una casa con mi l favor de Dios. Que bueno tú mami ya está mejor y que no tiene infección, bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Saludos amiga.
Muchas gracias amén amén un abrazo

En el nombre de Dios tu madre tendrá una pronta recuperación amiga 🙏

 3 years ago 

Saludos mi amor muchas gracias por tus buenos deseos amén ❣️❣️💫🙏

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Saludos amiga @inspiracion Gracias por el Apoyo ❣️❣️
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63260.19
ETH 3025.69
USDT 1.00
SBD 2.50