Llegando a los 5,000.000 Steem Power 🥳🥳🎉🎉🎉 #clubdolphin 🎉🐬🎉🐬🎉🐬 #club5050 @decuartae

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211203_193909_311.jpg

Imagen Creada por @marcelys1 en https://picsart.com


OH MY GOD I MADE IT #clubdolphin


El 13 de Marzo del presente año ingrese a ésta Plataforma llamada #steemit y se convirtió en mi bendición, han pasado solo 09 meses y aunque Parecía imposible lo logré Hoy por fin y después de mucho esfuerzo logré alcanzar una gran Meta llegar a 5.000.000 Steem Power

Para ello, no Me faltaba mucho tenía en mi billetera

IMG_20211203_190817.jpg

Y obtuve un obsequio del amigo @kiwiscanfly a quien agradezco con el corazón, y con mis recompensas logré reunir el restante y lograr alcanzar la meta.

IMG_20211203_191030.jpg

Hice mi Power Up

IMG_20211203_191406.jpg

Y la Magia Sucedido 🥳🥳🎉🎉 🐬

PicsArt_12-03-07.30.12.jpg

Estoy feliz y orgullosa de todo lo que representa este logro para mi, porque ha sido una lucha increíble y cada esfuerzo que he puesto en ello hoy se materializado.

Voy por el doble Delfin Dios mediante 🐬🐬 es mi Meta Apartir de Ya.

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

 3 years ago 

Muchas Gracias 🙏🙏
Estoy muy Feliz #clubdolphin y ahora el Doble Delfin me espera 🐬🐬🎉🎉🎉🥳🥳

Good luck for you with Dolphin Day special #clubdolphin.
#club5050 😀

 3 years ago 

Felicidades por tu logro 🎉🎉🎉🎉🎉

 3 years ago 

Hola gran amiga @decuartae, es increíble tu crecimiento, eres de admirar y un ejemplo a seguir, le pido a Dios te siga dando las herramientas para ahora conquistar el doble delfín, bendiciones y abrazos.

 3 years ago 

Saludos Amigo, agradezco tus buenos deseos. Para esa vamos 🐬🐬 con el favor de Dios.... 🎉🥳

Yo sabiiaaaaaaa que este año llegarías, muchas felicidades y muy bien luchado y merecido bienvenida al clubdolphin 🥳🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias amiga, Gracias por estar por apoyarme, por ser mi Motivación y por confiar tanto en mi💞💞🥰 #somosDelfines 🐬✨🐬

 3 years ago 

Felicidades y bienvenida al "¡Club de los Delfines!"
Todos los esfuerzos tienen su recompensa.
Siga adelante, Esperamos y vamos por más!.

Banner Excelente.jpg

Banner Felicidades.jpg

 3 years ago 

Saludos buen amigo @fjjrg así es todo valió la pena. Agradezco mucho el apoyo.
Gracias ✨✨✨ vamos por más

Felicidades amiga, sabes lo mucho que te admiro y más aqui en esta plataforma. Sé todo el esfuerzo que has hecho para lograr esto que tanto querias. Eres mi ejemplo a seguir.

Te quiero!!!💕💕💕

 3 years ago 

Mi querida May te acuerdas cuando empecé 🙈🙈🙈 parecía imposible y mira 💃💃🥳🥳🎉🎉 por eso te digo continúa, sigue haciendo tu trabajo activa al 100% todo es posible te quiero y agradezco mucho tus palabras. Se que celebraré tus logros también 🥰🥰🥰
Te adoro.

Muchisimas felicidades querida amiga, pronto tambien me estaré uniendo al club!!

Que sigas cosechando muchisimo éxito.

 3 years ago 

Gracias✨✨ Siiii ya te falta poco Éxitos.

Felicidades amiga, que bonito poder festejar este gran logro, eres una persona contante, que hoy ve el fruto de sus constancia, dedicación el cual te permite ser Delfín. Deseo que Dios te continué bendiciendo con muchos logros. Felicidades te lo mereces. Disfrútalo bella.

 3 years ago 

Mi bella amiga Idalia Gracias mi corazón se que son sinceras tus palabras y te las agradezco mucho. Muchas bendiciones para ti. 💞💞😘

 3 years ago 

Hola amiga muchas felicidades por este gran logro se lo mucho que has trabajado para ello 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

 3 years ago 

Mi querida Meyvis Gracias 🥰🥰 agradezco mucho tu guia y asesoría siempre. Un abrazo. Estás cerca pronto celebramos tu entrada también ✨✨💞💞

Felicidades por tu gran logro 🎉 que sigan los éxitos 👏🏻🤗

Saludos y bendiciones ☺️

 3 years ago 

Saludos amiga Hilda. Muchas Gracias 🎉🎉🥳🥳🥰 Amén

La plataforma tiene nuevo delfín felicidades compañera.

 3 years ago 

Gracias amigo Ronald ✨✨✨🐬

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62