Concurso: "Lugares, Olores y Sabores que me devuelven a Casa de Mamá" by.@decuartae

in Scouts y sus Amigos3 years ago

PicsArt_07-15-01.12.56.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Hola!! Holaaaa!!!!


Saludos amigos #Scout es un placer compartir con ustedes en esta oportunidad para hacer mi participación en este maravilloso concurso.

Les dejo el link para que veas de que se trata.

Lo primero que quiero hacer es Presentarles a Mi mamá 🥰🥰 Ella es Hilda Pariata Llamada cariñosamente en Casa como La Nena

IMG_20210715_115926.jpg

Ella es mi Mamá, y Yo a su lado


Es una mujer Dulce, humilde y Trabajadora, Vivi 34 años junto a ella, pero desafortunadamente por circunstancias de la vida tuvimos que separarnos y extrañarla ha sido mi diario vivir.

En la distancia es más fácil extrañar, es muy duro sin lugar a duda pero también es más fácil que cualquier circunstancia, sonido, aroma y sobre todo sabores, nos hacen recordar y volver a sentirnos en casa, junto a nuestra madre.

IMG_20210715_120710.jpg

Junto a mami, en Nuestro lugar Favorito, la cocina*


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Particularmente en mi caso el Aroma de un buen Café con leche, me lleva inmediatamente a casa de mami, cada día durante muchos años compartí junto a ella el desayuno y su Café es el mejor del mundo ☕😍 por eso cada vez que siento el aroma de un café reciente colado, regreso a casa y en mi memoria sólo está mamá en la mesa con su Delicioso Café.

IMG_20210710_194719.jpg

El Café con Leche que prepara mi Mamá


A veces pienso que no era el café, sino la magia de ella al prepararlo y hacer que nuestras charlas matutinas fueran las más sanadoras del mundo, conversar con un buen café al lado era lo más bonito de la vida. Esa que ya tengo 5 largos y tormentosos años sin disfrutar.


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Por otra parte el sabor de una buena sopa, eso sin dura me hace volver a casa inmediatamente y ver a mami preparar la mejor sopa del mundo, tan buena que revive muertos ja ja ja ja y no es es Exageración.

Cada domingo era así, una sopa para disfrutar en familia y creo que era el día de la reunión familiar y eso era tan mágico. Que ahora solo al mencionar sopa es inmediato que me sienta en casa junto a mamá.

IMG_20210711_212945.jpg

La mejor Sopa del Mundo, la de mi mamá

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Un lugar que me hace clip con la casa de mi mamá es Una Escuela...... Siiiii una escuela Suena Raro pero sin duda cada vez que paso frente. Una escuela y más si es hora de receso que todos los niños andan Jugando, corriendo y gritando Me voy mentalmente a casa de mi mamá y es que ella fue la encargada de criar no solo a sus dos hijas sino también a sus Sobrinos, todos mis primeros fueron cuidados por ella, y por esa razón mi casa parecía escuela, niños por todos lados corriendo de un lado a otro y gritos y gritos hasta decir basta.

IMG_20210715_120408.jpg

Foto Familiar con algunos de los Primos en Casa, Mi mamá la MamáTia de Todos


Desde el día que leí este Concurso, pensé de inmediato hacer mi participación, espero sea del agrado de todos.

Quiero aprovechar la oportunidad de Invitar a mis amigas @crisvera @idalia @yri02 a que participen y nos cuenten cuál es el sabor, él Olor y el Lugar que las llevan a casa de mamá.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

** Todas las Fotos son mi Propiedad, Álbum Familiar**

Este Post está configurado para que el 15% de las ganancias vayan a la cuenta @scout para apoyar su crecimiento y en agradecimiento a las oportunidades que nos brindan

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes.

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que linda la descripcion hace sobre los olores, sabores y lugares que te recuerdan a tu mami. Espero que pronto comparta con ella nuevamente. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @marime Gracias por venir a mi post. Amén es lo que más deseo estar con ella tomar café y conversar, largo y tendido 🥰🥰saludos amiga. Un abrazo. 💕

 3 years ago 

Me encantan esos bellos recuerdos amiga, muy linda tu mami, extrañar es duro pero la veras cuando la visites, imagino que fue la mama tía chevere que todos quieren. Un 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga.... Siiiii todos la adoran 💕💕 ella es única. Espero poder ir pronto a verla. La extraño tanto 🥺

 3 years ago (edited)

Que bella tu familia. gracias por abrirnos tu casa, realmente como dices no es el cafe sino la buena compañia lo que mas extrañamos, gracias por el apoyo, un abrazo 🤗
IMG-20210705-WA0058.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56