SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year



1_20230705_130325_0000.jpg
Imagen diseñada en www.canva.com

Gusto en saludarlos queridos amigo de Scouts y sus Amigos, vengo a está grandiosa comunidad, para participar Steemit Engagement Challenge temporada 10 semana 5, con este tema tan interesante, así que sin más preámbulos me adentro en este maravilloso desafio con las preguntas sugeridas.

¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?


Me caracterizo por ser una mujer de carácter dócil, tolerante y muy paciente creo que el desespero y la ansiedad no conllevan a nada bueno, así que desde niña recuerdo ser muy paciente a esperar con tranquilidad sin sosiego lo que deseo, me gusta mantener la cautela y no dejarme llevar ante esas situaciones difíciles que nos pueden llevar a cometer grandes errores.

Pero les recuerdo que soy humana no soy perfecta, soy mujer por allí dicen que somos hormonales🙃 y en dadas situaciones o circunstancia por muy paciente que sea puedo llegar a perderla pero está es una virtud que con los años la forjamos y actuamos con moderación ante esas situaciones difíciles que nos sacan de control.

¿Qué es lo que más te desespera o estresa?


3_20230705_130325_0002.jpg
Imagen diseñada en www.canva.com

Existe una cosa que detesto y me estresa por completo y es la impuntualidad ya que se juega con nuestro tiempo y el tiempo es oro no debemos dejar que las personas jueguen con nuestro tiempo ya que esto acarrea que nos descontrolen las cosas que tenemos planificadas, no soy controladora pero si me gusta la planificación, así que la impuntualidad es una de esas cosas que me estresa por completo.

¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?


2_20230705_130325_0001.jpg
Imagen diseñada en www.canva.com

Cuando siento que algo me está sacando de mis cabales optó por retirarme, alejarme totalmente de esa situación que me perjudica y trato de ocuparme en lo que más me gusta escuchar música por ejemplo es una de las mejores opciones que tenemos para despejar la mente y alejarnos de esas situaciones que para nada son buenas, otra cosa que me gusta hacer es caminar respirar aire puro es una de las terapias más beneficios para mi estado físico y mental.

¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?


Esto va a depender de la situación a la cual me enfrento puedo actuar de diferentes maneras, pero la más común y según sea el caso mayormente suelo quedarme callada y mi cara es la que habla por si sola suelo expresar mi inconformidad de forma corporal, no soy agresiva y de armar pataletas, lo mejor es tomar las cosas con calma y pensar en la solución idónea ante ese evento que nos hizo perder la paciencia.

¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?


La paciencia sin duda es una virtud que nos puede llevar muy lejos cosechando éxitos, debemos saber manejarla tener autocontrol de nuestras emociones, la desesperación y la ansiedad nunca nos van a llevar al camino correcto, así que el mejor consejo es que todo aquello que te ocasiones malestar alejate medita, respira y piensa en la solución positiva, no se dejen llevar por la rabia, siempre hagan las cosas de corazón con cautela que todo bueno siempre regresa a nosotros!.

Está ha sido mi participación para el concurso, invito cordialmente a mis amigos @norat23, @hjjm2014, a qué se animen a participar acá las reglas del SEC-S10W5/ La paciencia.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos en una próximo desafío.

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo!

What a beautifully written post @dasudi! Your reflection On patience touched my heart . It's incredible How practicing patience can bring Us inner peace & resilience Amidst lifes challenges . Your Words serve as A gentle reminder to slow Down trust the process & appreciate the beauty Of each moment. Thank you For sharing your wisdom with Us!

 last year 

Thank you very much for stopping by and leaving this pleasant comment. Patience is a virtue that we must work on and over the years we are obtaining the necessary wisdom to face each problem.

Greetings, 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68547.43
ETH 2527.38
USDT 1.00
SBD 2.53