Scouts Power / Sumando Cada Día!

in Scouts y sus Amigos11 months ago



20230814_175408_0000.png
Power-up @dasudi, imagen diseñada en Canva

Hola mis queridos amigos de #scouts, un placer saludarles una vez más y estar aquí para participar en el concurso de SCOUTS POWER 🚀 reafirmando mi compromiso y dedicación a esta grandiosa plataforma que día a día nos brinda muchas oportunidades de crecimiento.

La importancia de realizar power-up constantemente nos permite fortacer nuestras cuentas es que sera aún más fuerte y resistente y la plataforma aún más! Así que te invito a que cada día sumes, esto es contigo que me estás leyendo realiza Power up invierte en el futuro y logra una cuenta con un poder de voto alto para que puedas ayudar con tus votos a tus amigos stemians.

Estoy feliz y agradecida porque poco a poco logro avanzar haciendo que mi cuenta adquiera mas poder cada día y se que voy a cumplir cada meta propuesta por ello me mantengo en el club75 así que tú también puedes crecer realiza semanalmente powerup!.

Aqui está mi power-up de esta semana, gracias a las recompensas obtenidas durante la semana:.

🔥Ingreso a mi billetera visualizo la cantidad de steem disponible y mi SP antes del encendido de 5.901,115.

IMG_20230814_174049.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Luego busco la opción #powerup , coloque 190 #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

IMG_20230814_174145.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 6.091,116🚀🔥🔥🔥Cada día trabajando para aumentar mi Steem power**.

IMG_20230814_174417.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

Es un gran logro supere los 6000 sp, estoy muy feliz por ello aprovecho de invitar cordialmente a mis amigos @pepo84, @carlaisl, @joshdavid para que se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link de dinámica Concurso Scouts Power del 14 al 20 de Agosto de 2023.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en Canva .

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto en un próximo encendido 🚀 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola amiga felicitaciones por el granito de arena en la plataforma y por tu crecimiento en la misma...
Bendiciones para tí...

 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga!! Igualmente bendiciones para ti 🤗🤗

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!

 11 months ago 

Felicidades con tu encendido, tu cuenta será más fuerte y apoyas a todos tus compañeros de esta plataforma, gracias por invitarme

 11 months ago 

Muchas gracias por pasar y dejar este grato comentario así es cada vez que realizamos encendido nuestra billetera se hace más fuerte y en líneas generales de la plataforma también así que debemos estar apoyando esta iniciativa constantemente!!

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que encendido tan fantástico realizaste el cual, te permitió superar la barrera de tus primeros 6.000 SP y, esto es genial porque, es la clara evidencia de estar realizando un trabajo comprometido y 100% profesional.

Vas excelente amiga... Continúa así y tu próximo delfín lo vas a lograr muy pronto. Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amiga, que buen encendido, te felicito, deseo que sigas conquistando el éxito en steemit y llegues en poco tiempo a tu segundo delfin, vas muy bien. Gracias por compartir con nosotros tu gran paso..

Saludos cordiales!!

Que maravilloso amiga te felicito que sigan los éxitos mis mejores deseos se nota tu constancia y disciplina feliz día.

 11 months ago 

Muchas gracias mi amiga por sus palabras de apoyo usted también es una persona muy disciplinada! Un fuerte abrazo

Gracias amiga me alegra que tengas ese concepto de mi saludos y bendiciones feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42