Scouts Power / A tan solo 52,17 Steem para mi Primer 🐬 🔥

in Scouts y sus Amigoslast year



20230712_101729_0000.jpg
Power-up @dasudi, imagen diseñada en Canva

Hola mis queridos amigos de #scouts, un placer saludarles y estar por aquí una vez más participando en el concurso de SCOUTS POWER 🚀 reafirmando mi compromiso y dedicación a esta grandiosa plataforma que día a día nos brinda muchas oportunidades.

Semana a semana con dedicación, constancia y disciplina me he comprometido a realizar power-up, la mayor cantidad de steem que sea posible es por ello que pertenezco al club 75, lo cual he visto un resultado significativo cada vez estoy más cerca de ese primer y anhelado delfin!. 🐬 Lo cual me tiene muy contenta y emocionada!.

Cuando llegamos nuevos a la plataforma vemos ese primer delfín inalcanzable 🙃 pero no es así solo es cuestión de trabajar por las metas que queremos alcanzar, crear un plan de trabajo semanal y no desanimarse que con constancia, trabajo y paciencia se llega al éxito!. Así que sin más preámbulos los invito a ver mi power-up:

🔥Ingreso a mi billetera y pueden visualizar la cantidad de steem disponible y mi SP antes del encendido.

IMG_20230712_081830.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Luego busco la opción #powerup , coloque el saldo total #steem existente en mi billetera, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.

IMG_20230712_081937.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 4.947,821🚀🔥🔥🔥Cada día trabajando para aumentar mi Steem power**.

GridArt_20230712_082301844.jpg
Power-up @dasudi, capture desde mi billetera

Estoy a un paso de conseguir mi primer delfín tan solo 52,17 Steem para ser un delfín mi corazón vibra de la emoción y me motiva a seguir trabajando por lo que quiero!.

Animo a todos a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra plataforma es la mejor forma de crecer todos juntos.

Invito cordialmente a mis amigos @anasuleidy, @magavic, @lirvic, para que se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link de dinámica Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Julio de 2023.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en Canva .

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto en un próximo encendido 🚀 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Me alegra ver ese encendido jajaj, casi casi celebramos ese primer delfín, tienes razón cuando llegamos nuevos a la plataforma vemos ese primer delfín inalcanzable bueno aun yo pase un año y medio para lograrlo. Tu próximo encendido sera para celebrar.

Saludos y bendiciones amiga!

 last year 

Hola amiga!!! Si estoy muy contenta por ello mi primer delfín está a la vuelta de la esquina! Gracias por tu apoyo y grato mensaje 🤗🤗

 last year 

Amiga felicidades... Estás tan cerca de lograr tu delfin, el primero de muchos!!

 last year 

Gracias amiga por tu apoyo y grato comentario!! Si estoy muy cerca de lofar ese primer delfín 🐬

Amiga muchas felicidades por ese gran encendido estás a solo un paso de convertirse en un delfín un logro que todos anhelamos yo también voy por ese mismo camino claro me falta un poquito más que usted pronto celebramos ese gran logro saludos

 last year 

Muchas gracias amiga por su apoyo y lindo mensaje! Te animo a seguir trabajando con constancia y disciplina lo lograrás pronto!🤗🤗

Loading...
 last year 

Hola amiga, que exitooooo, felicidades por tu gran encendido y que te falta muy poco para tu primer delfín deseo que sigas así y en días celebrar contigo tu primer delfín. Sé que con tu constancia y dedicación vas a llegar mucho más lejos.

Saludos y deseo que tengas un bonito día...
Bendiciones!!

 last year 

Hola amiga!! Gracias por tu apoyo y lindo mensaje pronto estaremos celebrando este gran logro!

Saludos 🤗

Felicitaciones amiguita dasudi por tu logro, espero algún día llegar a ese objetivo también. Te deseo mucha suerte y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44