Mi Presentación a la comunidad #Scouts, al estilo 🇻🇪🌺🌻@dasudi🌻🌺🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210627_181943.jpg

Hola queridos amigo por aquí les escribe su amiga scouts @dasudi, mi nombre es Sugey tengo 37 años, nacida en el mejor país del mundo #Venezuela, específicamente en la capital Caracas, aún sigo viviendo en mi hermosa #caracas, me crie en la parroquia #Antímano, al casarme me mude para la parroquia sucre, pero apenas tengo un chancecito me escapo para Antímano, allí están mis padres y creo que aun sufro de mamitis😚😚😚.

IMG_20210627_194705.jpg

Iglesia de Antimano

MI familia, tengo una hija maravillosa que llego a nuestras vida hace siete años es, amable, cariñosa, bondadosa, que llena de alegría nuestro mundo, mi esposo un hombre amoroso, cariño, luchador que siempre está atento a cuidarnos y protegernos👨‍👩‍👧.

IMG_20210627_195018.jpg

Mi Familia en la Celebración del Cumpleaños de mi Hija

Desde chica quise pertenecer algún grupo de #scouts, soñaba con ir algún campamento, con juegos, buscar pista, misiones, pero por cuestiones de tiempo mi madre siempre decía después y no se dio la oportunidad en ese momento pero al llegar a #steemits me está dando la oportunidad de cumplir mi sueño, soy una mujer amante de la cocina, repostería, de la escritura, las manualidades y aquí estoy activa para participar en cada uno de los desafíos que convoquen nuestros administradores y moderadores.

Para que conozcan más de mi les dejo mi pesentación del primer logro. Link

Estoy realizando mi presentación a esta grandiosa comunidad scouts por la invitación que me realizaron mis amigos @yolittu y @hjjm2015, invito a mis amigos @anaarias, @miliani, @marfelo, @eglicarpio, @ciru2014, @anggepuentes, @Mayberling, @mile16, @rosmerysanchez a unirse y aportar lo mejor de cada uno.

Estoy de acuerdo con las Normativas de Convivencia de esta Comunidad de Scouts y con las propuestas de Presupuestos de la Comunidad se Scouts.

Gracias amig@s por llegar hasta aquí y leer mi post.

Las fotos aquí presentadas pertenecen a mis archivos personales

Saludos,

🌺🌻@dasudi🌻🌺

Sort:  

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola! Gracias por la invitación amiga!

 3 years ago 

Vamos amiga anímate!!

 3 years ago 

Bienvenida a la mejor de todas las comunidades.
La invitamos a participar de todas nuestras actividades.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Holaa muchas gracias... 🤗

 3 years ago (edited)

Siiii Bienvenida, te deseo muchas bendiciones y éxitos, empieza a explorar, comentar y participar en los concursos activos, para que te vayas integrando más a la comunidad, también puedes realizar el juego del diario y los fines de semana de tbt o recuerdos Scouts. 😘🤗 Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la motivación 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Apreciada Amiga @dasudi, nunca es tarde para comenzar y ser parte del Movimiento Scout en Caracas hay muchos Grupos donde podrías hacer ese sueño realidad, date la oportunidad y acércate, gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Hola amiga @dasudi. Bienvenida a esta gran Comunidad donde todos somos una gran familia. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

Saludos amiga y Felicidades por tu presentación., muy elicuente. Bella tu familia. Bendiciones y éxito

Bonita presentación, que bueno que se vez en cuando puedas escaparte a don tu mami. Al fin ya está en los scouts, bienvenida. @dasudi.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones.


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

Qué buena presentación amiga! Te deseo éxitos.....Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga🤗🇻🇪

 3 years ago 

Hola @dasudi , bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52