Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023 / Encendido #5

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


jpg_20230201_063234_0000.jpg
Power-up



Hola mis queridos amigos de #scouts, aquí estoy esta comunidad realizando mi POWER UP🚀 y Reafirmando mi compromiso con la la plataforma y la iniciativa del club #club5050, con el fin de seguir creciendo cada día en esta gran plataforma y sin mis que decir empiezo con este encendido de la siguiente maneras:

Powerup🔥

🔥 Ingreso a mi billetera en el cual puedo visualizar la cantidad de steem obtenidos a través de cada recompensa y mi SP acumulado antes de este Encendido.



IMG_20230201_060156.jpg
Mi billetera



🔥 Ingreso a #powerup , coloque la cantidad total de #steem, confirmo finalmente mi operación al ingresar mi clave maestra.



IMG_20230201_060345.jpg
Power-up



🔥 Actualizo mi billetera y ahora cuento con un 🚀SP de 1.693.989🚀🔥🔥🔥Cada día trabajando para aumentar mi Steem power**.



IMG_20230201_060615.jpg
Cada día Sumando


Así finalizo con mi Power-Up el cual realizó periódicamente ya que este nos acarrea múltiples beneficios, cómo el fortalecer nuestro poder de voto, ánimo a todas a realizar encendidos para que todos juntos podamos seguir creciendo y fortaleciendo nuestra plataforma es la la mejor forma de crecer todos juntos.

Con el fin de ayudar y aportar mi granito de arena con el crecimiento de está grandiosa comunidad realizo mi primera delegación.



IMG_20230201_061235.jpg
Mi delegación



Invito cordialmente a mis amigos @victoria09, @ajmaster, @dlossada, para que se animen a realizar #powerup para que todos juntos podamos seguir creciendo, aquí les dejo el link de dinámica Concurso Scouts Power del 31-01 al 05 de febrero de 2023 / Encendido #5.

Te invito a conocerme en mi Logro 1.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A y editadas en la aplicación App Collage Maker y Canva exclusivamente para esta publicación .

Gracias amigos por llegar hasta aquí y leer mi publicación, nos vemos pronto en un próximo encendido 🚀 🤗.

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 last year 

Muchas Gracias amiga, ayer encendí satisfactoriamente con la misma finalidad.

 last year 

Hola gracias por pasar y dejar un grato comentario

Loading...
 last year 

Te felicito amiga, excelente encendido, la mejor decisión que podemos tomar es invertir en nuestras cuentas, para así lograr obtener mayor poder de voto. Éxitos!!

 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Un buen encendido amiga. Esa es.la forma en la que podemos crecer. Gracias por la invitación

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Te felicito por este encendido👏🏻🥳🎉.

Aportantes unos granitos de arena extraordinarios porque, van a potencializar tu cuenta al igual que, tienes el indicativo numérico de estar próxima a tus primeros 2.000 SP y, eso es maravilloso.

Sigue así amiga, lo estás haciendo muy bien👐🏻💚

 last year 

Felicitaciones amiga fortaleciéndote aun mas en la plataforma eso refleja tu compromiso de crecimiento. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51