18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue...! Agarrar una tijera y cortarle el cabello a mi hermana💇🏻‍♀️, por @dasudi🌻🇻🇪

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_20210805_071707919.jpgJuguemos que soy una peluquera profesional💇🏻‍♀️.

Hola amigos por acá estoy lista y entusiasmada de poder participar en el concurso: **18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue...! **Agarrar una tijera y cortarle el cabello a mi hermana💇🏻‍♀️**.

Les cuento mi travesura mas relevante, siempre fui una niña muy tranquila, pero una que recuerdo cómo una travesura inolvidable fue cuando tenía 7 años y para entonces mi hermana 3 años, estabamos con mi mamá en casa y ella estaba concentrada en sus quehaceres del hogar, nosotras jugando y al entrar al cuarto a jugar en la peinadora estaba una tijera al verla le dije a mi hermana vamos a jugar a qué soy peluquera💇🏻‍♀️ la sente en la cama y como toda una profesional busque agua moje el cabello, peine delicadamente para luego corta✂️ el cabello, mi intensión era solo cortar las puntas, pero empecé fue por su pojina y de poco a poco fui cortando y no le quedó pojina😓 solo unos mechoncitos jajajaja.

Mi mamá empieza a llamarnos, gracias a Dios, porque no solo me dió oportunidad de cortar la pojina sino que hubiese quedado con un corte varonil☺️ totalmente, allí reaccione ví en el delicado problema que estaba metida y no sabia que hacer con mi hermana era inocultable lo que había hecho y mi hermana al verse en el espejo empezó a llorar y yo también porque sabía que había hecho mal entro mi mamá al ver el desatre se quitó la chola y me agarró pa’ cien☺️ luego como castigo me prohibieron ver televisión por una semana para mí eso era fatal, pero aprendi la lección ☺️.

Gracias al amigo @fjjrg, por la creación del concurso y hacernos recordar momentos únicos de nuestra niñez, invito a mis amigos @yelitzac, @yolittu y @anaarias, para que nos cuenten su mayor travesura Aquí las reglas del concurso.

Te invito a conocer aqui.

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI 9A, Exclusivamente para #steemit.

Está publicación está configurada al 10% de las recompensas a la comunidad

Screenshot_2021-08-05-07-19-49-723_com.android.chrome.jpg

Saludos.

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Amiga me he reído mucho al leer su travesura. Y como dice gracias a Dios su mamá la llamó porque o sino como hubiese quedado su hermana?? jeje
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita 🤗

 3 years ago 

hola amiga @dasudi no puedo dejar de reir con esto, creo que todas de pequeñas jugamos a ser peluqueras con nuestro cabello o el de alguna hermana o prima jajaja con esa pela que te dieron aprendiste la lección, saludos!

 3 years ago 

Jajaja si fue terrible la paliza.. saludos gracias por la visita

 3 years ago 
Muchísima risa sin querer burlarme amiga @dasudi, me reía en cada palabra porque sabía que ello conllevaría a utilizar implementos de corrección de otrora de nuestros viejos, e iría acompañado al compás de la ejecución del instrumento correctivo dícese CHOLA, COTIZA CHANCLETA o como se llame en sus regiones Te ...pa Di...pa QUE...pa No....pa inventes pa pa pa excelente post gracias poo compartir.

 3 years ago 

Jajaja correcto la chola nunca falla y tal cual en sílaba me fueron pegando una a un 😂😂

 3 years ago 

Yo creo que eso es algo que en algún momento todos hemos hecho, jajajaja, me hizo recordar que cuando tenía como 13 años, el día de mi cumpleaños, yo estaba mechudo y mi prima me dijo que me cortaría el pelo, bueno, tuvieron que llevarmne al barbero de "Emergencia" y me pasaron la máquina, la "1" y quedé como bola criolla, jajajajaja

Participante # 16

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14