#vidaalairelibre-scouts | Sabados: Vida al aire libre | Un respiro a la rutina lleno de juegos y travesuras 🌴👧⛅ | Por @darivictoria | Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un gran saludo queridos amigos Scouts. Estoy con ustedes para compartir mi post dedicado al Sabado: Al aire libre🌴🌴🌴. Esta comunidad se ha reinventado e imnovado con temáticas diarias atractivas e imantadoras y estoy segura que así como yo, otros estan viendo un sin fin de oportunidades para dejarse ver en cada publicación.


IMG_20211016_085656.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21| Un respiro en familia.

Respirar profundo, limpio, escuchar el mar, caminar, jugar con los niños, recrearse, hasta divertirse. Muchos vivimos como esclavos modernos, presos de una rutina, trabajamos, consumimos, cuidamos de otro ser humano, y además creemos depender de la tecnología para no perdernos en el tiempo.

Dimos un paso adelante para ser y dejar ser. Compartir con mi familia a plena luz del dia, un sol complaciente que nos permitió disfrutar cada momento. Una suave brisa que nos envolvía. Un inmenso lago sin un fin en mi mirar. Pasamos un día fantástico en compañia de la naturaleza, me senti libre y plena. Una actividad que merece ser repetida. Mi hija por primera vez gozo de sus padres como niños. Una ruleta que casi me lleva al suelo, la risa de mi niña por ver a su madre gritando, su padre cómplice de aquel instante de alegría. ¿Y porque no repetirlo?...


IMG_20211009_103524.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | La ruleta de la diversión en familia.

Subimos a una resbaladilla, y como imaginarme en el suelo. Hoy somos niños, y solo Dios nos está mirando.


IMG_20211009_103201.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | Como niños.

Bonita, mi niña. Como hemos olvidado ser niños y pretendemos que ellos lo olviden. Los distraemos con video juegos, computadoras. ¿Es realmente lo que quieren? O es lo que les ofrecemos para distraerlos, mientras actuamos como seres dominados por la rutina. No hubo un momento más feliz para mi hija que traerla al parque a orillas del lago. A respirar aire puro.


IMG_20211009_103413.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | Mi feliz niña.

Abrazadas con la inmensidad del lago de fondo. Sintiendo a cada instante el respirar de los angeles en nuestros cabellos. Bendecidas por Dios. Por su gran obra. La naturaleza.


IMG_20211009_104510.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | Con mi niña disfrutando de la suave brisa.

Esta experiencia junto al lago nos permitió por vez primera, observar en el muelle el trabajo de los pescadores que día a día acuden a ese lugar a buscar el sustento de su hogar. Interminables son sus días, incontables sus secretos con el profundo e infinito lago. Hombres de respeto. Cabellos brillantes, y piel dorada producto del maravilloso sol de la costa.


IMG_20211009_144004.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | En el muelle con los pescadores.

Un cielo hermoso, nubes humeantes, aire costero, un lago abrazando la madre tierra, y nosotros disfrutando de la vista, del aire, y de nuestras riquezas naturales.


IMG_20211009_102208.jpg

(Venezuela, Zulia) Fecha 09-10-21 | En la inmensidad de nuestro lago.

Relajarse, divertirse, disfrutar y recrearse es un acto de voluntad. El cual podemos direccionar hacia el disfrute de la naturaleza y vivir experiencias en familia. No hay algo mas hermoso que sentir la plenitud en la inmensidad, compartir ese sentimiento y sensación con nuestros niños en medio de los dones de nuestra madre naturaleza, es un tesoro invaluable, y es una tarea fijada, preservar y defender los cuidados que merece nuestro habitad y medio ambiente.

Disfrutemos juntos de la madre tierra, de la madre naturaleza, pero con conciencia.

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211016_085824.png

IMG_20210729_144119.png

















Sort:  
 3 years ago 

Amiga un gran día junto a tu familia al Aire libre, dónde volviste a ser niñas y reír y disfrutar, y por supuesto tu hija también lo disfruto.
Me alegra que pudieron observar el gran trabajo de los pescadores, que día a días salen a buscar el pan de cada día.

Espero que se repintan más momentos como este.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola bella, una publicación muy linda a veces hay que olvidarnos de todo y simplemente disfrutar de aquello que nos hace felices, saludos.

Hola compañera que buena salida su hija disfruto Bastante.

 3 years ago 

Gracias amigo. Definitivamente un dia diferente de diversión al aire libre.

 3 years ago 

Un día lleno de alegría y bienestar, reunidos y jugando en familia, al aire libre.
Que bonito.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Muchas Gracias profe.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27