Concurso: MI INFANCIA FELIZ ~ Por @darivictoria 👗👑👠👙👚👜👒👛

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos Scouts, gracias por realizar mi verificación particularmente al amigo @aleravago, con esto puedo seguir participando en la comunidad. De igual forma quiero agradecer a la amiga @naka05 por tan bonito concurso. Quisiera participar en todos. Jejeje

Mi infancia feliz, como no recordarla. De verdad, "verdaita" que fue maravillosa. Tuve 6 hermanos, una madre soltera trabajadora y ejemplar, abuelos amorosos, unos tios consentidores y occurrentes de paso.

Mis días de niña, estaban llenos de cariño, amor, y dedicación. Mi madre trabajaba mucho y quedabamos al cuidado de mis abuelos maternos, eran fabulosos, siempre los recuerdo. Los abuelos son consentidores y siempre nos protegian a mis hermanos y a mi. Que nadie nos fuera a pegar, si haciamos alguna travesura. Jajaja. Mis cumpleaños siempre eran celebrados, mi madre traia dulces, torta y por supuesto el respectivo regalo. Desde pequeña fuí muy coqueta, vestidos, zapatos, un disfraz nuevo todos los años, esa era yo. Era feliz. Mi mamá trabajaba en una zapateria y todas las semanas estrenaba zapatos, me encantaban, y que le trajera algo a mis hermanos y a mi no, me ponia brava, jejeje, así que para evitar mi molestia me traia cualquier cosa el mismo día que a los demás.

Cuando cumplí 8 años mi madre quizo dejar un recuerdo diferente, un día antes de mi cumple mi mamá llevo una fotografía al diario El Regional del Zulia, donde aparezco disfrazada de mi bella genio, ¿Quien de la época no vio ese programa? Me encantaba tanto que pedí un disfraz igual de coqueto, era hermoso. El día de mi cumpleaños salió la publicación con la nota de felicitaciones, era tan bonito el detalle, me sorprendió tanto, lo guarde como mucho cariño y aun conservo el recorte de la prensa.

Celebrando mi cumpleaños #8. Septiembre 91

Como a todo niño me gustaban los juguetes, las fiestas de cumpleaños, incluso el día del niño tenia un detallito todos los años, pero antes de todo eso, era muy coqueta y mi abuela me mantenía bien arregladita, así como ella, era muy pava, como dicen en mi barrio, de punta en blanco. Mi mamá trabajaba para que tuviesemos todo lo que necesitabamos, sin embargo en cada uno de nuestros pasos estuvo presente, amo a mi mamá.

IMG_20210716_095754.jpg

Lo mio era la coqueteria con mi abuela-año 87

Me gustaba mucho subir a los arboles com mis hermanos, y parecer monos, andar en bicicleta, eso es ser niño, es la inocencia. Una de las cosas que me gustaban mucho era jugar con mi tio Carlos, me ponia con la cabeza guindando hacia abajo y me agarraba de un pie, me asustaba, pero me reia mucho también, me encantaban las travesuras. Como adoré mi infancia.

inCollage_20210715_151728434.jpg

Reia mucho con mi tio y sus juegos-año 88

Volví a ser niña, viaje en mis recuerdos de la infancia, recorde lo feliz que fuí en esa época, como me acompaño siempre la inocencia. Se que en el presente hay otras formas de que nuestros niños disfruten su infancia, como la tecnología, computadoras, teléfonos, tablet, pero honestamente me gustaria que mi niña creciera con juegos tradicionales, bicicletas, partidos de pelotas, hasta metras como yo jugue, sin embargo no estoy en contra de los beneficios de la tecnologia, estoy a favor de la inocencia, de las travesuras, de jugar sin picardia, de la niñez.

Muchisimas gracias amigos de Scouts, sus concursos los hago tan propios, que me llenan de inspiración. Espero contar siempre con su apoyo, así como brindaré mi amistad a todos los amigos de esta comunidad que compartan sus post.

Quiero invitar a @roaguz @andreyohari @paholags, a participar en este bello concurso, aun estan a tiempo.

Feliz día a los niños venezolanos este proximo 18 de julio, y especialmente a mi muñeca de 7 años, que quiere de regalo que le arregle su bicicleta. Jejeje. Tan bella.

Las fotografías fueron capturadas del album familiar con mi teléfono movil Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @darivictoria que bueno que creciste rodeada del amor de todos, en especial de tus abuelos que te cuidaban tanto.

Gracias por compartir las fotos de tu infancia te ves muy felíz, me alegra mucho que a través de este concurso hayas podido rememorar esos momentos tan felices.

Mis disculpas por la tardanza para responder pero las fallas eléctricas constantes estos últimos 3 días me dejaron sin cobertura por largas horas

Te deseo muchos éxitos.

20210616_151320_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78