#club5050 || Betterlife | The Diary Game III | Preparandome para iniciar la Crypto Academy y comiendo frutas inolvidables | 02-12-21| @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos amigos exploradores, bendiciones para todos, con gusto estoy con ustedes para mostrarles un día más en mi vida.

The diary 📝 game III: Jueves 02-Dic-21


1638715694471.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Hoy gracias a Dios dormir un poco mejor, me levanté a las 6 de la mañana con mucha tranquilidad, la mañana está fresca por la entrada del mes de Diciembre, nos ayudó mucho, porque no tenemos aire acondicionado y es fuerte. Realice mi aseo y prepare un cafecito para mi mamá y mi esposo porque por ahora no puedo tomarlo. Pasando las horas de la mañana ya me corresponde preparar el desayuno. Tenemos mucho apego a las arepas y prepare unas asadas en el horno para el desayuno.


IMG_20211202_160734.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || El Desayuno.

__darivictoria__.png

Después de desayunar repose un rato y estuve intentando realizar unas manualidades navideñas, específicamente unas flores en foami, que quiero publicar más adelante, y también las pondré en la casa para decorar. No terminé porque no tengo silicón en barras.


IMG_20211202_115520.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || Haciendo manualidades.

__darivictoria__.png

Luego me fui a casa de mi suegra a conectarme al wi-fi del vecino, estoy entusiasmada por iniciar los cursos para principiantes en la crypto academia y quiero investigar un poco antes. Estuve allí, casi hasta medio día, y regresé a la casa de mi mamá para preparar el almuerzo, hoy logramos comprar un mojito de pescado que para mí es delicioso, aparte de que me queda buenísimo cómo lo preparo. Solo lo comemos mi esposo y yo, porque a mi hija no le gusta, y a mi mamá menos.


IMG_20211202_125231.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || El Almuerzo.

__darivictoria__.png

Después de almorzar me recosté un rato y me levanté cuando mi mamá me llamó, nos trajeron una fruta que tenía mucho tiempo que no veía y menos comía, yo la conozco como Caujil tiene un aspecto como de pera pero de color naranja y creo que no es muy común. Cuando era niña me la pasaba montada en las plantas frutales que habían en casa de mi abuela, y varias eran de Caujil, mi hermano y yo comíamos muchísimo. Hoy recordé esos tiempos.


IMG_20211202_172403.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || La Merienda (Caujil)

__darivictoria__.png

Me dejaron por un rato a mi sobrino Elías y como mi hija se cree mamá se sentaron los dos y que a leer un libro de cocina, pero me toca estar pendiente por qué pelean mucho.


IMG_20211202_164501.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || Futuros chef.

__darivictoria__.png

Es hora de preparar la cena y como mi esposo no se llena con pan, voy a hacer unas arepas. Lo bueno es que la podemos combinar con lo que queramos, y para mí quedó buenísima.


IMG_20211202_185120.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 02-12-21 || La Cena.

__darivictoria__.png

Reposé un rato y luego me bañé y baño a la niña para dormir frescas, y pegue menos lo del aire acondicionado. Mañana es otro día, y antes que nada le doy gracias a Dios porque con el todo es posible.

Hasta un nuevo día mi querido diario...😘😘😘

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211205_103455.jpg















Sort:  
 3 years ago 
Un día realmente relajado y casi digno de las Comunidades de Cocina desayuno almuerzo y cena gracias por compartirnos tus experiencias culinarias en un Diario.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @aleravago. Siempre manteniendo mi actividad diaria a través de scouts con su gran variedad de temáticas y mis diarios. Gracias por el apoyo constante. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga!!!antes que nada yooo tambien soy amante del aguacate jejej, todas tus comidas se ven deliciosas que Dios siempre tenga el plato de comida en tu hogar.
Espero ver pronto esos adornos navideños d seguro seran muy lindo.
Epa que bueno que te vas activar en la criptoacademia, yoo tambien quierooo.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Gracias reina. Dios provea siempre nuestros alimentos. Me fascina el aguacate. Creo que lo como demasiado. Jejeje. Si. Está semana público mis manualidades a ver si se animan a hacerlas para su casa. Y bueno con la crypto academia vamos a ver qué tal me va. Saludos bella.

 3 years ago 

Yo quiero entrar en la criptoacsdemia también jeje pero me da como miedo..pero ya será el año que viene me arme de valor jeje..
Espero los adornos ☺️

 3 years ago 

Saludos amiga me alegra mucho el leer que has dado el paso en la Cryptoacademy.

Jajaja tu niña cuida muy bien a su primo hasta que se le olvida la tranquilidad.

Tiempo sin ver la fruta también, me alegra la disfrutarás.

Me encanta la cena, especialmente el aguacate.

 3 years ago 

Gracias mi bella por leerme. Espero hacer un buen trabajo en la crypto academia.

 3 years ago 

De nada bella, espero puros 10 no mentira espero una buena participación de tu parte

Hola Feliz dia lleno de paz y icion de Dios, tu dia fue muy grato, y tranquilo. Que bueno amiga, que tienes planificado entrar en la escuela de criptoacademia. te deseo muchos exitos en ese camino por comenzar

 3 years ago 

Gracias bella. Dios quiera que sí. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43