#club5050 | 27° Concurso 300 palabras / Si tuvieras 10.000 Steem disponibles ¿Que harías? | Por @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

¡¡Saludos!! Mis queridos amigos exploradores, en especial al profe @fjjrg por organizar este concurso para nosotros cada semana con una temática diferente, permitiendo activar nuestra creatividad e imaginación.

Quiero invitar a mis queridas amigas @anailuj1992, @soylola3091, y @vivigibelis a participar en esta iniciativa, que recién está comenzando.


IMG_20211210_190922.jpg

¿Que harías con 10.000 Steem?

__darivictoria__.png

Lo primero es lo primero. En Venezuela oficialmente se realizan transacciones en Bolivares, por lo que para conocer cuánto es el equivalente de 10.000 Steem voy directo a la billetera Orinoco. En esta casa de cambio recibiré por los 10.000 Steem 19.62 Bs.


IMG_20211210_142555.jpg
Capture de la billetera Orinoco el 10-12-21.

Los Steem a nivel de la plataforma son buenísimos, he obtenido premios y recompensas en concursos de esta cryptomoneda que tiene un gran valor a la hora de potenciar mi Steem Power. Incluso recibo ganancias diarias, semanales y mensuales en Steem producto de las diferentes delegaciones que he realizado. Hasta la fecha cada Steem ganado lo invierto en mi poder de voto, y si tuviese 10.000 Steem no habria diferencia en hacerlo Power Up.


1639171215349.jpg
Capture desde mi Wallet de mi poder de voto actual | 10-12-21.
La cantidad de 10.000 Steem llevada a Bs, alcanzaría para comprar en este momento una caja de ibuprofeno, y un tratamiento de Desametasona. Medicamentos que estoy tomando por cuestiones de salud.


aspirine-gb7785949e_1920.jpg

Fuente

Sin embargo disponiendo de los 10.000 Steem, considero que contribuyen de mejor manera en mi poder de voto, lo que me permitirá seguir creciendo en la plataforma, fortalecer la moneda, y en su momento seguir delegando SP a mis comunidades favoritas.

Tengo tantos planes y metas personales trazados, que lo más importante en este momento es recuperar mi salud, para poder seguir trabajando al 100% en Steemit, satisfacer las necesidades de mi familia, y las mías en un tiempo determinado. En la vida lo más importante es tener una buena salud, para poder trabajar y alcanzar lo que se quiere. Mi Navidad está proyectada para vivir momentos de alegría, y felicidad junto a mi familia. Más tarde que temprano cumpliré mis sueños, metas y proyectos por concretar, siempre contando con la ayuda de nuestro gran Dios para salir adelante de su mano.


IMG_20211125_181542.jpg
Mi familia.

Éxitos a todos los participantes de este concurso, que de una idea brotan cientos de ellas.

Saludos a todos.

__darivictoria__.png

IMG_20211018_040043_287.jpg

Enlace del 5 to Reto

Soy parte del #club5050

Fotografías propias, capturadas con teléfono ALCATEL 1V 2020.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211210_180226.jpg











Sort:  
 2 years ago (edited)

suerte @darivictoria, asegurate bien de la cantidad porque hay una confusion que nos tiene a todos confudidas de igual forma !Suerte!

image.png

 2 years ago 

Hola amiga @ajosefina, saludos.
En el post del concurso se agregó en letras la cantidad, son 10.000 steem (10 mil steem).

Esperamos ver su participación una vez solventada la duda.
Ya las Líderes de su equipo estan informadas.

Saludos

 2 years ago (edited)

Amiga @darivictoria, una buena disposición de lo que se puede hacer con 10 Steem, ahora imagínese lo que puede llegar a hacer con diez mil steem, seria bueno que lo agregaras a tu post.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Muy bien amiga @darivictoria. los 10 steem como tal dan para unas pocas medicinas, pero imagínate lo que podrías hacer con 10.000 (diez mil steem) lo que necesita una persona para ser doble delfín.
Podrías agregar a esta publicación tu comentario con esa nueva cifra, seguro nos impresionarás.

Participante # 06

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71