#club5050 . Betterlife . The Diary Game III . Salida para comprar ropa de diario para mí chiqui😚 . Sábado 04-12-21| @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos mis queridos amigos exploradores, quiero compartir con ustedes un día más en mi juego del diario.

The diary 📝 game III: Sabado 04-Dic-21


IMG_20211204_121131.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Hoy estuve un poco floja para levantarme, a pesar de que me desperté bien temprano. Estuve en la cama mirando el cielo raso hasta las 7 de la mañana, hasta que por fin salí del cuarto y realicé mi aseo. Espero que no sea malestar, porque mi esposo no está muy bien. Mi esposo recibió un pago y le dió a la niña para comprar ropita de diario porque está creciendo y nada le queda. Preparé café y mientras los demás lo toman, yo hago desayuno. Más bueno, mi aguacate preferido, con arepa, queso y salchicha.


IMG_20211208_203229.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || El Desayuno.

__darivictoria__.png

Lavé los platos, recojo el desorden, y mi mi hija y yo nos preparamos para irnos al centro comercial en un transporte que pasa gratis hasta ese lugar, mejor todavía porque el efectivo está escaso. Salimos a la avenida y pasa a una hora puntual, nos montamos y en pocos minutos estamos en el sitio. La Dari es amante a las fotografías, pero cuando ella quiere 😂😂😂. Entramos al mall enseguida me dice que le saqué una foto en el arbolito navideño de la entrada.


IMG_20211204_152753.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || Con el arbolito navideño de la entrada del mall.

__darivictoria__.png

Seguimos caminando a ver qué conseguimos por ahí para ella. Pero todo está caro y no me gusta. Decidimos regresarnos una cuadra atrás que está Traki. Allí nos metimos y casi me caiga las escaleras eléctricas por culpa de Dariana y lo peor es que ella solo estuvo risa y risa. Subimos y enseguida conseguimos algunas cosas para ella.


IMG_20211204_111032.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || Con algunas prendas.

__darivictoria__.png

Estuvimos como una hora dando vueltas, menos mal que mi esposo no vino, porque con ese malestar y este frío de Traki se pone peor. Llegó la hora de dar vueltas, armamos 3 mudas de ropa para ponerse por las tardes. Vamos a los probadores. Estando allí, estaba muy ocurrente probando se la ropa 🤩. Está hija mía.


IMG_20211204_115159.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || Probandonse la ropa.

__darivictoria__.png

Ya salimos del probador, gracias a Dios todo le queda, porque no me gusta regresar a los probadores después de salir. Es muy fastidioso. Bajamos las escaleras, con calma para no caerme, y ella a la cabeza con su despampanante cabello brillante y largo. Le fascina su cabello, y yo le hago lo que le quede más lindo


IMG_20211204_120231.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || Bajando las escaleras de Traki.

__darivictoria__.png

Pagamos y salimos de Traki, le compramos una galleta a mi esposo, porque no quedo para más. La verdad era medida la plática. Salímos del local y agarramos rapidito un bus. Llegamos a casa y mi esposo tan amable nos tenía listo el almuerzo.


IMG_20211204_125914.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || El Almuerzo.

__darivictoria__.png

Nos acostamos a pesar de no tener aire acondicionado, pero había mucho sol cuando regresamos de compras y el trayecto para caminar es largo. Al levantarnos bañé a Dari y le lavé el cabello, como es fin de semana se puso ropa de la que compramos hoy. Ella feliz.


IMG_20211204_181226.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || Con su ropa nueva.

__darivictoria__.png

La dejé jugar un rato con su primita, mientras preparo la cena, ya es hora.


IMG_20211204_200541.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 04-12-21 || La Cena.

__darivictoria__.png

Quiero ya dormir, reposé un rato la cena, me bañé y me acosté. Hay calor de ha mucho, pero no queda de otra. Pero a pesar de todo estoy contenta, porque se le pudo resolver unas cositas a mi Dari, y si ella está feliz yo también. Sin embargo Dari antes de dormir todos los días me dice que cuando vamos a arreglar el aire, pero para eso no dan los números aún. Y como hace falta. No es fácil. Feliz noche.

Hasta un nuevo día mi querido diario...😘😘😘

__darivictoria__.png

IMG_20211018_040043_287.jpg

Éste post está comprometido con el cumplimiento del 5 to Reto del 2 do Desafío de Regiones.

Enlace del 5to Reto

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211208_220456.jpg



















Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga es mejor salir de compras entre mujeres, Dari quedó hermosacon ese conjunto fresco y cómodo,saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga bella. Si, a mí chiqui le encanta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70