#club5050 . Betterlife . The Diary Game III . Comiendo, cuidando de mi esposo y encendiendo mi cuenta . 03-12-21 | @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis queridos amigos exploradores, quiero compartir nuevamente un día más de vivencias con ustedes.

The diary 📝 game III: Viernes 03-Dic-21

IMG_20211203_192731.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Despierta desde muy tempranas horas, mi esposo está un poco congestionado, y le cuesta dormir. Allí estuve con el dándole medicamentos. Espero que mejore rápido. Ya salí de mi cuarto a las 6 y 30 de la mañana, realicé mi aseo y preparó café, para los demás, aún no debo tomarlo. Más tarde prepáro el desayuno. Está semana conseguimos varios aguacates buenísimos y no perdimos la oportunidad de comer cada vez que pudimos.


IMG_20211206_085918.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || El Desayuno.

__darivictoria__.png

Reposé un rato después de comer, recojo las cosas del cuarto, aseo un poco la casa, y visto a mi niña porque aún seguía en pijamas. La dejó con mi mamá y me voy a conectar al wi-fi de un vecino de mi suegra que me queda a unas calles de la casa. Es mi maratón de todos los días para poder trabajar mis publicaciones. En el camino pude ver unas lindas flores rosadas en su esplendor. Me encantan las flores.


IMG_20211203_092230.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || Capturando naturaleza.

__darivictoria__.png

Adelante unas portadas, para publicar más tarde. Quisiera hacer tantas publicaciones pero no me da el tiempo ni las herramientas son las mejores. Regresó a la casa debo seguir con mis deberes y preparar almuerzo. Tenía tiempo sin comer albóndigas y compramos carne para hacer una poquitas para almorzar. Siempre me quedan deliciosas, y no es por alabarme 😃😃😃.

IMG_20211203_130801.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || Mi Almuerzo.

__darivictoria__.png

Por la tarde después de almorzar mi esposo se estaba sintiendo con bastante malestar y no teníamos dinero, decidí sacar menos de medio SBD para comprar unas pastillas, al mismo tiempo encendí la misma cantidad a mi poder de voto.


IMG_20211206_091348.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || Mi mini encendido.

__darivictoria__.png

Estuve recostada un rato más por la tarde, mi hija estuvo jugando y mi esposo medio enfermo. Me levanté a preparar la cena para mi esposo y para mí. Unos panes campesinos rellenos con aguacate, salchicha y queso.


IMG_20211203_192430.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || Mi Cena.

__darivictoria__.png

Dariana hoy salió premiada con un perro que le pidió su papá para pagarlo mañana. Ella está de mal comer y tuvimos que hacer eso para que coma un poco más. Ella estaba contenta con su perro caliente.


IMG_20211203_192731.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 03-12-21 || La Cena de Dari.

__darivictoria__.png

Reposé después de cenar, hablamos un rato en el patio, me bañé y me acosté, no puedo publicar porque no me dan los datos del teléfono. Esperaré hasta mañana. También esperando que mi esposo se sienta mejor mañana.

Hasta un nuevo día mi querido diario...😘😘😘

IMG_20211018_040043_287.jpg

Éste post está comprometido con el cumplimiento del 5to Reto del 2 do Desafío de Regiones.

Enlace del 5to Reto

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211206_090838.jpg











Sort:  
 2 years ago 

Esperemos que su esposo mejore pronto.

A veces tenemos que sacar para medicinas o para alimentos, esa es la vida de muchos de los que estamos aquí en la plataforma, sin embargo, no hay problema, para eso se trabaja, triste es no tener de donde sacar.

Deseo que muy pronto logre tener el internet en su casa y de esa manera estoy seguro de que tendremos muchísimas publicaciones suyas de gran interés.

Uno hace de todo para que los hijos con mal comer puedan nutrirse, aunque no es el deber ser pero un perro caliente es mejor que nada.

Un gusto leer su diario amiga

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Gracias profe. Y así es, hacemos lo que se puede. Si fuera por mi no sacará ni medio SBD, pero es difícil ahorrar con tantas cosas por resolver. Sin embargo agradecida estoy de ser parte de esta plataforma, que no es una casa de beneficencia, pero nos ayuda a resolver cosas que son necesarias. Y como usted lo ha dicho, trabajamos también para eso.

Ojalá y mejoraremos, porque ya hoy estoy igual o peor que él.

Y mi niña está un poco aburrida de la comida diaria, sin embargo ese perrito caliente es de vez en cuando, porque no es una comida sana. Habrá que reinventarme la comida para que le provoque . Gracias por su gran apoyo siempre profe. Sus palabras siempre son muy oportunas. Saludos.

Bueno que te puedo decir yo amiga estamos iguales yo tengo a mi esposo recien operado y saco tiempito para poder publicar o tenemos que estirar los churupitos para las cosas del hogar y medicamentos Dios proveerá y seguir adelante Un abrazo Bendiciones.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Así es amiga, todos los días los venezolanos hacemos maravillas, gracias a Dios no faltan los alimentos en nuestra mesa, porque Dios no nos abandona. Dios quiera y su esposo se recuperé rápidamente. Saludos amiga.

Igualmente amiga que tengas una feliz noche junto a tu hermosa familia.

Dios quiera que tu esposo mejore pronto. Por suerte contabas con alguito de dinero y pudiste solventar el momento, al final eso dios lo multiplica.

Ese perro de dari se ve mas bueeeeeeeno.

image.png
bannerpelicanos.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64