#club5050 ¡¡26° Concurso 300 palabras!! . ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? . Mi Diciembre Feliz 🎄🎆| Por @darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Un muy fraternal saludo, tengan todos mis amigos en Scouts.


20211127_104133_0000.jpg

Editado en canva

Una vez más participaré en este concurso, organizado cada semana por el profe @fjjrg, y con un tema tan importante para estos días, como lo son nuestras metas para el próximo mes de Diciembre. Un mes tan especial para los que celebramos la Navidad, compartir en familia, regalos para los niños, y un profundo aroma de sinceridad, amor, paz y tranquilidad.

Hace algunas semanas venimos trabajando en nuestras metas tanto en Steemit como a nivel personal en el 2° desafío de regiones, y el profe @fjjrg nos recuerda lo presente que debemos tener nuestras metas, y es que la única forma de llegar al final del camino es creando las condiciones y utilizando los medios necesarios para llegar a la meta.

Mi lista de metas se asemeja a la lista de deseos que hago todos los años al espíritu de la Navidad el 21 de Diciembre. Tradición que se ha mantenido con los años.

Metas para este mes de Diciembre 2021

Quisiera la felicidad plena de mi familia, la salud de todos los que amo, y el reencuentro de mis hermanos que estan en otro país. Si de mi dependiera esas fueran mis metas, sin embargo les voy a comentar mis objetivos un poco más alcanzables, que con constancia y trabajo pueden lograrse para este fin de año, sin dejar mis deseos aún lado.

Aspirar

• Salud para toda mi familia y para mí.


IMG_20211111_194745.jpg
Mi Family.

• Incrementar a 1000 Sp mi poder de voto, con constancia, dedicación y trabajo, incluso ganando concursos que tengan como premio Steem.


IMG_20211127_110825.jpg
Mi Poder de voto actual.

Adquirir

• Obtener dinero extra con la venta de artículos nuevos y usados en buenas condiciones en los llamados Bazares.

• Comprar la unidad del aire acondicionado, lo que para mí familia es una necesidad urgente, porque mi hija sufre mucho con estos terribles calores.

• Comprar la ropa que usará mi niña para ésta Navidad, algo tan tradicional como las hayacas en la cena navideña.

• Comprar una tablet o bicicleta como regalo de Navidad de mi hija.

• Comprar en conjunto con el resto de mi familia los ingredientes para la cena navideña del 24 y 31 de Diciembre.

• Realizar lazos y accesorios para niñas, lo que me permitirá tener un ingreso económico extra.


IMG_20211114_112927.jpg
Los lazos de renos para esta Navidad.

• Comprar las cosas necesarias para el cumpleaños de mi niña el 14 de enero de 2022.

Hacer

• Activar permanentemente en Steemit.

• Preparar la cena de Navidad y año nuevo con mi mamá y mis hermanos que están aún en casa, una buena ocasión para hacer entre todos.

• Comer, y comer las delicias que preparamos los venezolanos en Navidad y año nuevo: hayacas, pan de jamón, asado negro, pasticho, ensalada de gallina, torta de chocolate, y que disfrutemos de estos alimentos durante todos los días decembrina.

• Pintar el frente y el fondo de la casa de mi mamá.

Conclusión

Como verán son metas alcanzables para hacer de mi DICIEMBRE FELIZ, con trabajo, dedicación, cuidandonos unos a otros, y trabajando como equipo, porque eso también es una familia, un gran equipo. Confío en Dios en que ésta Navidad esté llena de armonía, de unión familiar y que nuestros sueños cobren vida. Que la mano de nuestro señor Jesucristo nos guíe por el camino correcto siempre, y seamos eco de su sabiduría.

IMG_20210729_144119.png
,

Soy parte del #club5050

Fotografías propias, capturadas con teléfono ALCATEL 1V 2020.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211127_110114.jpg









Sort:  
 3 years ago 

Que Dios conceda todos tus deseos, bendiciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo, amén. Que así sea.

 3 years ago 
Pues nada es Imposible si te lo propones, excelente observar que tú pilar es tu Familia lo colocaste ante cualquier otra meta o deseo Su Salud felicidades por ello. Gracias por compartirnos tu lista de deseos y metas.

 3 years ago 

Con mucha fuerza de voluntad y constancia podremos hacer todas esas metas realidad.

Un gran saludo.

Participante # 8

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24