Betterlife || The diary game III | 20-10-21 || Día de acompañar a su mami | La alegría duró poco, se dañó la 💻 || #club5050 | Por @darivictoria | Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos queridos amigos, y bienvenidos a un capítulo mas...

The diary 📝 game III: Miércoles 20-Oct-21

IMG_20211020_090952.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || El juego del diario III.

Despertando bien temprano, a eso de las 4 y 30 de la mañana. Se me fue el sueño. Entre tanto pensar tocó en mi mente la opción de unirme al #club5050, es una buena manera de crecer en la plataforma Steemit, y de paso me encanta estar en este ecosistema. Igual debo hacer unos calculos y preparar un post para eso. Me levanté de la cama a las 6 no volví a dormir, hago mi aseo y preparo café. Mientras estoy en el patio revisando unas plantas, hablo con mi esposo, y le comento lo de unirme al club, gracias a Dios el me apoya. Depues preparo el desayuno, porque quiero ir a conectarme al wifi, para preparar varias publicaciones.


IMG_20211020_201517.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Mi Desayuno.

Me arreglo y visto a la niña, me la voy a llevar a casa de mi suegra porque no tengo quien me la cuide. Allá veré que la pongo hacer para que no se aburra. Estando ya a que mi suegra me conecto del wifi del vecino y trabajo en mis publicaciones, mi hija aun no sabe que hacer, y esta encima de mi. Tan bella mi chiqui.


IMG_20211020_090952.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Día de trabajo en Steemit y mi chiquita en las plantas.

Dariana consiguió un pasatiempos, se puso a sembrar matas, gracias a Dios porque se aburre muy rapido.


IMG_20211020_201644.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Dari feliz en su siembra.

Ya es hora de almorzar, nos regresamos a la casa, Dariana dejó a su abuelita a cargo de regar las matas. Mi esposo está de regreso a la casa, estaba comprando para el almuerzo. Preparé un delicioso almuerzo. Me encanta el puré de papas.


IMG_20211020_124723.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Mi almuerzo.

Después de almorzar se puso un tiempo de lluvia, y refresco la tarde, como me desperté muy temprano me recoste un rato y me quede dormida. Al levantarme recordé que tengo que ir a una tienda a comprar un foami para hacer unos distintivos para una actividad de Steemit. Me voy rapidito.


IMG_20211020_191543.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Comprando foami para hacer los distintivos.

Cuando regreso a la casa mi hija estaba llorando porque la computadora que nos habiam traido el dia anterior estaba botando humo. Se daño. En mayor parte hicimos el sacrificio de comprarla para que ella la utilizara. Le dije que se calmara, llamé al que me la vendió y mañana viene por ella. Habra que buscar otra 😵😵.


IMG_20211020_202053.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Computadora dañada.

En ese dilema de la Pc, un poco decepcionada, comenzó a llover. Preparo pan para la cena porque no tengo animos de cocinar.


IMG_20211020_201359.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Mi Cena.

Siguió lloviendo fuerte, lo que va a favorecer el clima por la noche, porque tenemos el aire acondicionado dañado, y hace mucho calor. Con la lluvia definitivamente refresca la habitación.


IMG_20211020_191633.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 20-10-21 || Favorecidos con el clima ☔.

Me baño para dormir, ya repose la cena, y conversamos un buen rato sobre las cosas por hacer mañana. Tan emocionada que estaba Dari con la Pc, y yo también. Que triste. Ya me esta dando sueño, voy a dormir. Tendré una buena noche.

Me despido hasta la proxima...Y los espero en un nuevo despertar ⛅.

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.

IMG_20210729_144119.png
















Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el sacrificio que hacemos por esta plataforma, buscar conectividad aquí y allá, Dios permita puedas resolver lo de la computadora, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga. Dios quiera que sí

 3 years ago 

Amiga @darivictoria, tranquila, pronto esa computadora estará operativa y generando recompensas para que puedan comprar otra.
Plantéate las metas que necesites, es importante ir paso a paso.
Luego trabajarás en conseguir los recursos para pagar buena conexón.
Ánimo, hay mucho que hacer, y de tropiezos está lleno el camino, solo hay que saber sortearlos y superarlos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias profe asi sera. Ya me tocará buscar otra Pc. Y Dios mediante el internet. Poco a poco. Profe @fjjrg también le queria decir que delegue hace unos dias a la comunidad Scouts 50sp y aun no tengo la etiqueta. Le agradezco lo que pueda hacer. Y gracias.

 3 years ago 

Lista la etiqueta, y muchas gracias.

Éxitos.
SLPS

 3 years ago 

Muchisimas gracias

 3 years ago 

Aunque ya son 100.000sp

 3 years ago 

Felicidades por el voto de apoyo del #club5050

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Hola @darivictoria que día tan movido espero que puedas reparar tu computadora

 3 years ago 

Dia de mucho ajetreo amiga @darivictoria, lo bueno es que lograste todo lo pautado.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Si gracias a Dios. Lo importante es resolver. Gracias por leerme amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93