Betterlife || The diary game III | 09-10-21 | Encuentro con miembros del equipo Pelicanos del Zulia | 2 do Desafío de regiones⛅ | Comprando los zapatos colegiales para mi niña || Por @darivictoria | Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un gran y caluroso saludo amigos Scouts. Reciban infinitas bendiciones y tengan un excelente día. Un día especial para alimentar las paginas de mi diario a través de esta gran iniciativa que se llama...

The diary game III: Fecha 09-10-21


Photo_1633847492039.png

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || El juego del diario III

Buenos dias sol ☀, bienvenido el amanecer. Me desperté acalorada, sigo sin aire acondicionado, y dormir así con este calor parece una penitencia. Mi hija también pasó mala noche con el calor. Me levanté para asearme, y arreglar a mi niña. Hoy saldremos temprano de casa, compraremos los zapatos 👟 de Dari para el colegio y conseguimos que un amigo nos llevara hasta allá. Seguimos desayunando ligero.


IMG_20211009_073352.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || El Desayuno.

Terminando de desayunar vinieron por nosotros. Llegamos al centro, y fuimos a una zapatería donde trabaja mi hermana, hay Dariana se probó varios modelos de calzados. Escogimos el que más le gustó. Y como los niños hacen y dicen lo que ven, Dari revisó el zapato y segun ella se ve de buen material 😁😁😁.


IMG_20211009_094309.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || Revisando sus zapatos escolares.

Aprovechando el clima y el cielo nublado, decidimos pasar el resto de la mañana en un parquesito a orillas del lago. Alli Dariana me dió muchas vueltas en una ruleta. Tiene mucha fuerza😂😂😂. Nos divertimos muchísimo. Fue un día diferente, y disfrutamos de la naturaleza🌴.


IMG_20211009_103233.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || Dando vueltas en la ruleta para niños.

Volvimos al centro, y caminamos buscando la parada del bus. Antes de llegar Dari se comió unos tequeños. Mi esposo y yo agotados. En la parada tomamos el bus de regreso, el sol salió fuerte, nos toca caminar. Llegando a la casa no quiero cocinar, mi esposo preparó un plato sencillo, pero la verdad no tenemos hambre.


IMG_20211009_131752.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || El almuerzo.

Después de comer reposamos un rato, yo casi me duermo pero debia asistir a la reunion del equipo de Scouts. La reunión era presencial, y me fui a casa de la amiga y lider del equipo @astilem, allí esperamos que llegara el resto de los miembros del equipo para iniciar la reunion y plantear los objetivos. Estuvieron presentes @soylola3091, @anailuj1992, @themox510, @yuleixis16, @rayven21 y @ronaldp.


IMG_20211009_173304.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 09-10-21 || Parte del equipo Pelicanos del Zulia.

La idea era plantear las estrategias, metas y proyecciones de cada uno de los miembros del equipo para el ultimo 4 to trimestre del año. En ese orden de ideas cada quien planteó sus objetivos. Mis proyecciones y metas quedaron establecidas de la siguiente manera:

Metas y Estrategias para este 4 to trimestre del año.

1. Lograr el crecimiento de mi Steem Power 🚀 con una proyección estimada de 800 Sp en el período establecido.

2. Participar en la formación y capacitación que ofrece la "Crypto Academy" a través de los cursos, con la intensión de fortalecer los conocimientos sobre las cryptomonedas.

3. Establecer un plan de actividades semanal, organizando los contenidos, concursos y actividades a realizar, con la intención de mantener la actividad de calidad en Steemit.

4. Participar en la organización de eventos #charity en pro de mejorar la calidad de vida de las personas a beneficiar.

5. Mantener la unidad en el trabajo del equipo los "Pelicanos del Zulia" para lograr cumplir con los desafios, y seguir avanzando.

6. Adquirir el servicio de Internet satelital como herramienta que permitirá crear más y mejores contenidos, y mantener una votación y respuesta diaria, esto gracias al valor del trabajo por realizar en la plataforma.

7. Culminar y aprobar los logros en Steemit que aun estan pendientes por realizar.

8. Continuar con las delegaciones a las comunidades, como una manera de reconocer el trabajo de las mismas y apoyarse mutuamente.

9. Ahorrar para la compra y/o reparación del aire acondicionado, necesario por los sometimientos que vivimos a diario con las altas temperaturas, cosa que permitirá mejorar las condiciones para la actividad en Steemit con un ambiente adecuado.

10. Promocionar las actividades del equipo en las redes sociales, y a su vez cumplir con la función de promocion de Steemit.

11. Continuar con las reuniones operativas entre los miembros del equipo, para el fortalecimiento del trabajo colectivo más alla del individual.

12. Cumplir con las tareas y desafios asignados al equipo "Pelicanos del Zulia".

Hasta un próximo capítulo de mi vida, un dia bastante productivo, y feliz porque mi hija paso un día diferente en familia.

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211010_012933.png

IMG_20210729_144119.png















Sort:  
 3 years ago 

Hola bella millones de bendiciones, ciertamente es importante revisar la calidad de los zapatos antes de cancelar.

Un placer conocerte personalmente y poder brindarte orientación, formamos un excelente equipo y cada una de tus metas espero sean alcanzadas.

Estamos a la orden siempre

 3 years ago 

Gracias por el apoyo mi amiga. Y por la orientación, eres una excelente lider y espero siempre contar con tus recomendaciones. Seremos mas que un buen equipo.

 3 years ago 

De nada, muchas gracias, siempre estaré para apoyarlos y orientarlos.

Amén

 3 years ago (edited)

Hola amiga, se ve que tu hija es muy audaz y eso es muy positivo, Dios la guarde.!

Que bueno que pasaron esas horas divirtiéndose en la rueda. Respecto al calor, me hiciste recordar la calamidad que pase cuando se nos daño el aire.! Iniciar en el desafío de regiones te ayudará a crecer en steemit y por ende tu calidad de vida, te deseo muchos éxitos y que la constancia sea tu mejor aliada.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias bella amiga. Asi será. Siempre con trabajo y constancia para lograr los objetivos.

 3 years ago (edited)

Excelente, esperamos que este sea el inicio de lo mucho que vamos a ver de tí en nuestra comunidad, ahora tu casa.
Bienvenida a la familia #scout

Saludos y hasta pronto

Banner Bienvenida.jpg

 3 years ago 

Muchas Gracias profe. Eso es lo que quiero, mantenerme activa en la comunidad. Gracias por el apoyo.

Hola amiga, que bien que te encontrarás con tu equipo, espero que logren sus metas, la comida se ve muy rica jajaja 🤣. Gracias a Dios pudiste comprarle los zapatos a tu hija yo se los tengo que comprar a la mía también.
Me encantó leerte besos 😘!

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga. Estamos organizando ideas como equipo. Lo importante es apoyarse mutuamente. Si. Gracias a Dios le esty resolviendo poco a poco las cosas del colegio a mi Dari. Es mi luz. Pronto compraras el calzado de la tuya, seguro que si. Un abrazo.

 3 years ago 

Participar en el Desafío por Regiones te ayudará a conocer a fondo sobre el manejo de la plataforma, lo que te permitirá el crecimiento de tu cuenta.

Para ello es importante tener bien definida las metas a cumplir, y creo que las has planteado correctamente.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas Gracias por la orientación amigo. Es un gran punto de partida establecer mis metas y objetivos. Y mas importante aun trabajar para lograrlos. Conocer más de la plataforma sin duda será una importante tarea dentro de los desafios, a los cuales le pondré mucho empeño. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Felicidades por desarrollar muy bien tus metas, tienen los puntos claro, estoy segura que te irá muy bien en los desafíos. Cuentas con la mejor Lider nuestra amiga @astilem y también conmigo.
Éxitos!!

 3 years ago 

Gracias bella amiga. Estoy segura que contaré con su apoyo y el del equipo en pleno, de igual manera aqui estoy para ustedes. Seguro que tenemos una excelente guia: @astilem como lider y tu como gran apoyo. Gracias.

Con mucho trabajo y dedicación podrás lograr cada una de las metas que te has propuesto. Muchísimos éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola qué bueno que formes parte del equipo, esperemos celebrar al final el logro de todas tus metas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40