#24 Concurso 300 Palabras | ¿Cual es mi peor temor? 😵😵😵 | Por @darivictoria | Configurado al 15% hive-181136 como beneficiario.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos amigos de Scouts, con gusto quiero compartir mi primera vez en este concurso organizado por el amigo @fjjrg. Un poco difícil para mi al tener que contar y narrar mi temor, mi peor fobia. Quiero invitar a mis amigos @soylola0391 @andrepao y @rayven21 a que conpartan con todos su peor temor.


Photo_1634311163654.png

Mi peor fobia. Editado en poster maker creative.

Licencia Libre

Licencia Libre

"Una vez que el cielo se oscurece, comienza mi pesar, sin saber como será, un profundo miedo en mi mente crece."

No puedo recordar exactamente cuando comenzó, de lo que si estoy segura es del temor que siente mi cuerpo al verse cerca de espantosos animales rastreros como las serpientes, gusanos y lombrices. Es una sensación terrible, pánico, fobia, temor y miedo. No puede ser peor para mi, solo de contarlo siento inquietud.

Cada vez que se presentan torrenciales lluvias, cosa que varia mucho con el clima, salen de la nada estos animales que perturban mi tranquilidad, no exagero al decir que me quitan hasta las ganas de comer. Es una sensación terrible. El patio de la casa es pequeño, con plantas en macetas, la basura esta almacenada en contenedores de plástico, al llover intensamente estos bichos horribles comienzan a salir de la basura, feos gusanos negros brotan como plaga.


worms-936477_1920.jpg

Licencia Libre

El agua de la calle sube hasta el patio y las lombrices rojas, babosas, pegajosas y espantosas aparecen por todos lados, como si fueran moscas, es tan terrible que parece que nadie más las ve, lo cierto es que ha donde yo mire allí hay una.


worm-1288092_1920.jpg

Licencia Libre

La zozobra , el temor, el pánico es causado por la fobia a estos animales, y no falta quien diga, eso no hace nada, pero mi temor es solo mío, mi fobia no tiene límites, he perdido la noción del lugar, uno de esos días de constantes lluvias, cuando comenzaron estas terribles apariciones, me quité hasta la ropa, solo pensaba que los gusanos y lombrices subían por mi cuerpo.

No hay medicina para este mal que atormenta y me acompañara el resto de mi vida.

Siempre sentí miedo a las tormentas, desde muy pequeña veia la luz de los relampagos deslumbrantes en mi ventana, el fuerte ruido de los rayos eran de susto, y los truenos aun me perturban, con el tiempo sigo temiendo la llegada de tormentas ahora es mucho peor, solo de imaginarme esos gusanos y esas lombrices, salir de la nada, moverse en el suelo, arrastrase, verlos en lugares inesperados me dan escalofrios.

Es terrible vivir con ese miedo, con una fobia que para algunos es simple, para mi espantoso. Esta mente ha demostrado su debilidad con algo tan indefenso pero a la vez causante de tan profundo temor.

Gran concurso, y excelente iniciativa. Solo de preparar este post, buscar fotografías acordes al tema me causó una sensación de ahogo. Ni las fotos de esos animales puedo verlas.

La fotografía propia fue tomada con teléfono movil Huawei Y5 2017.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211015_113321.png

IMG_20210729_144119.png









Sort:  
 3 years ago 

Amiga @darivictoria te entiendo perfectamente,esos animalitos por más indefensos que parezcan generan miedo de verdad.

Jajaajajajajaj ay dios chama es que esos bichos son muy feos cuando contamos estás historias nos suele dar risa pero tan pronto aparezca una animalito de esos pedimos una cadena de oración jajaja.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó la forma de narrar tú miedo, bueno a mí también me da un poco de miedo todos esos animalitos que salen cuando llueve.
Saludos y éxitos en el concurso.

 3 years ago 

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo...

 3 years ago 

Hola amiga, el primer paso para superar los miedos es aceptarlos y reconocerlos a veces necesitamos algun apoyo externo que nos ayde, gracias por compartirlo con nosotros

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga. Lo tomaré en cuenta.

 3 years ago 

Solo existe una manera de terminar con el miedo... mudarse a una isla previamente fumigada.... jajajaja, no mentira, disculpe la broma.
Es muy razonable su temor, esos bichos rastreros son asquerosos y horribles, aunque son parte de nuestro ecosistema y su función (la de los gusanos o lombrices) es la de eliminar bacterias consumiendo la basura y desperdicios o algún elemento orgánico en descomposición.
Solo hay que irlos enfrentando uno por uno. de a poco.

Participante # 12

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67