¡¡ 2 do Desafio de Regiones !! / 1 er RETO 👊/ Por@darivictoria.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Reciban un cariñoso saludo queridos amigos de Scouts. Esta es una gran oportunidad para compartir con ustedes aspectos relacionados con mi vida, a propósito del 1er Reto del 2 do Desafio de Regiones. Es mi primera vez participando en este desafío, y estoy entusiasmada por cumplir cada una de las tareas, de la mano con el gran equipo que hemos conformado los "Pelícanos del Zulia".

Photo_1634657633438.png

Editado en poster maker creative. 2 do Desafío de Regiones.

Para iniciar con mi participación en este Reto, es un placer para mi presentarme ante ustedes. Al nacer me llamaron Natalia Beatriz, y así me registraron 😁😁😁, hace poco cumplí 38 años y nací, crecí y aun vivo en mi tierra amada Cabimas, ubicada en el Estado Zulia, en mi maravilloso pais Venezuela. Soy Licenciada en Comunicación Social, con experiencia en el trabajo social. Cuento con el apoyo de mi madre, mi esposo y mi pequeña hija en todo lo que hago.


IMG_20210930_081004.jpg

(Venezuela, Zulia) Con mis 38 añitos.

Como lo mencioné anteriormente, tengo una belleza de niña de 7 años, a la cual debo mi usuario en Steemit, se llama Dariana Victoria, y mi usuario lo podran visitar buscando @darivictoria. Como toda madre quiero lo mejor para ella, y con esfuerzo, trabajo y dedicación será posible. Ésta pequeña me cambió la vida, y de cada ser a su alrededor, es un sueño hecho realidad para mí.


IMG_20211001_191107.png

(Venezuela, Zulia) Mi sueño hecho realidad.

Como madre nació en mi la inspiración y motivación gracias a mi Dari. Desde su nacimiento comencé a realizar diseños y accesorios personalizados para ella, con el tiempo se volvió un emprendimiento. Hoy por hoy realizo lazos, pulceras, y otros accesorios para niñas, y también aprendí a elaborar pasapalos salados, unas deliciosas tortas de pan, toppers de cumpleaños y cualquier manualidad que despierte mi curiosidad y creatividad.Lo mejor de todo esto es que a mi princesa Dariana le encanta todo lo que hago, además de ser la modelo 😂😂😂.

inCollage_20211020_043747141.jpg

(Venezuela, Zulia) Mis habilidades y emprendimiento | Editado en Incollage.

Me encanta la lectura reflexiva educativa, informativa y critica, sin embargo cualquier lectura que sea de mi interés la aprovecho al maximo. Escribir es mi pasión, cuidando siempre los detalles. Me permití crear un vinculo especial con las plantas, con sus flores, denotan tranquilidad.


inCollage_20211020_044745858.jpg

(Venezuela, Zulia) La lectura y las plantas | Editado en Incollage.

Cada momento de mi vida, incluso de mi dia tiene un hermoso rostro de niña. Soy madre a tiempo completo, ama de casa siempre, emprendedora cuando es requerido, escritora todo el dia, lectura en mis momentos libres. Mi mundo en la calle y en la casa es mi chiquita.


IMG_20211004_154229.jpg

(Venezuela, Zulia) Ella y yo en casa.

La vida me ha brindado una nueva oportunidad a través de Steemit, de ser nuevamente útil en otra forma que no sea ser sólo mamá. En esta plataforma puedo expresarme de acuerdo a mis afinidades, preferencias, habilidades y pasatiempos, cosa que aprovecho al maximo en estos momentos. Llegué con mas curiosidad que expectativas, hoy tengo mas expectativas y metas por cumplir. Mi iniciación en este ecosistema fue hace casi 6 meses, y se lo debo a @soylola0391, quien a su vez se registró gracias a la ayuda de la amiga @astilem. Esta plataforma tan diversa ofrece opciones para todos los gustos, y por ello ingresé a comunidades como Scouts, buscando construir un mundo mejor.

Mis metas estan realmente definidas, tengo un gran interés en ver crecer mi poder de voto con gran rapidez, para ello pienso apegarme a los planes de inversión y crecimiento que ofrece la plataforma. Resolver en la medida de lo posible las necesidades de mi familia, Participar en las actividades de la Cryto Academy. Profundizar en el conocimiento sobre las Cryptomonedas, continuar delegando mi Sp para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, mantener la constancia, paciencia y trabajos de calidad dentro de Steemit, trabajar duro para seguir recibiendo valor por mis trabajos de calidad, emprender nuevamente mis actividades en casa para estos proximos 2 meses, mantener la votación, y comentarios constantes para mantenerme activa en la plataforma, y por último y no por eso menos importante, cumplir cada reto del Desafio de regiones, como equipo, seremos como una gran roca.

Los Pelícanos del Zulia, demostraremos que trabajando en equipo podremos tener los mejores resultados, siempre manteniendo la humildad, la constancia, disciplina y creatividad lograremos el exito en cada reto a fin de lograr la victoria al final del desafio.


IMG_20211018_040043_287.jpg

Fotografías capturadas y tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @hive-181136 como beneficiario.


IMG_20211020_050547.png

IMG_20210729_144119.png













Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Holaaa!! Natalia un placer conocerte, muy buena presentación, tienes un gran potencial. Deseo que cumplas con todas tus metas. Bendiciones y bienvenida al primer reto del desafío.

IMG_20211017_171803_546.jpg

 3 years ago 

Gracias amiga. Amén.

 3 years ago 

Excelente presentación!

Te deseo mucho éxito en tu trayecto por el Desafío, donde adquirirás las herramientas para crecer dentro de la plataforma.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme amigo. Así será. Me comprometo con la plataforma y mi crecimiento en ella.

Bienvenida al desafío. Estoy segura que conseguirás todas y cada una de las metas que te has propuesto.

Muy bonita tu presentación.

Saludos!!

image.png

FELICIDADES NATALIA! BIENVENIDA AL DESAFIO.

image.png

 3 years ago 

Hola Dios bendiga a tu hermosa modelo Dary, los hijos llegan a nuestras vidas para cambiarnos y hacernos mejores.

Te felicito por tener bien establecidas tus metas, con constancias lo lograrás.

Puedes ir leyendo sobre Criptomonedas y en el momento que reúnas los requisitos puedes integrarte a la CryptoAcademy.

Bendiciones

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Bienvenida amiga @darivictoria y compartir con nosotros tus habilidades creativas y tener muy claros tus objetivos, Gracias por tu participación.

Saludos y bendiciones.

image.png

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amiga, aqui estaré y seguire junto a ustedes.

inCollage_20211018_160642443.png

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66