You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @fjjrg #Scouts / 20 STEEM en premios.

Me da gusto presentarles mi participacion: https://steemit.com/hive-181136/@danielealp/10mo-concurso-300-palabras-por-danielealp-scouts-20-steem-en-premios
espero cumpla con todos los parametros reglamentarios

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido al concurso "300 Palabras". Excelente Hobby amigo @danielealp.
En lo personal no soy muy hábil con las herramientas pero tampoco soy "mocho", es decir, si hago mis cosas, pero no llego a bajar y desarmar motores jajajaja.

Me parece excelente su afición y ver como lo llevó a estudiarla profesionalmente. Lo Felicito.

Ahora lo que toca es: "Ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo".

Gracias por compartirlo.

Participante # 03

Por optra parte, le invito a visitar el siguiente Link
2do. Desafío por Regiones de Venezuela

Como ud es de Cabimas, tenemos allá a varios amigos entre los cuales están @isabellamm, @aislem, @carolina2020, @mariaale14, quienes le pueden hablar de los Equipo por regiones.

Bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66