10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @danielealp #Scouts / 20 STEEM en premios.

Hola mis amigos de steemit y #Scouts , Me gusta el tema de esta semana ya que todos tenemos un hobby nuestras vidas son como un escape de los problemas.
Mi hobby toda la vida a sido es la mecánica, y es en todo el sentido, Ya que desde pequeño he sentido la afición de entender y comprender como funcionan las cosas, recuerdo que de niño juguete que me daban ya a la media hora ya estaba desarmado para ver su funcionamiento y como todo ese conjunto de piezas funcionan en unidad.

Image021041563359.jpeg

Foto propia @danielealp Cabimas Edo Zulia, Venezuela

A medida que iba creciendo los juguetes se fueron volviendo cosas muy básicas y fue evolucionando a radios, televisores hasta que me toco tener mi primer auto y comprendí que la unida limitante que tenemos nosotros somo nosotros mismo ya que mi curiosidad me dio el valor para desarmar mi auto y el motor del mismo como también volverlo a armar, eso me dio la seguridad de que todo lo podemos hacer solo debemos de atrevernos a hacerlo.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 6.36.47 PM.jpeg

Foto propia @danielealp Cabimas Edo Zulia, Venezuela

Luego de eso muchos amigos me pedia ayuda con sus autos o cosas que se les averiaba para que yo se los revisara a ver si conseguia el por que estaba averiado, tambien eso me hizo querer ser ingeniero estaba en el punto de mi vida que el conocimiento, esa curiosidad de saber y aprender como las cosas mecanicas, electronicas, digitales me llevaron a la carrera de mi sueños que fue la ingenieria mecanica, carrera en la cual con la ayuda de mis padres por su apoyo en todos los sentidos y a dios por la vida y salud para graduarme con lagrimas y sacrificios de todos en mi familia logre culminar mi carrera con buenas calificaciones y unas ganas de seguir aprendiendo, descubriendo y crear mas cosas para este mundo.

IMG20211104-145.jpeg

invito a mis amigos @isabellamm @joseyari @arquimedesreyes @sharlestv participar mediante el siguiente enlace

#venezuelacontest #steemexclusive #writing #steemit #venezuela #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @danielealp muy interesante tu hobby. Se ve que eres super dedicado y te gusta lo que haces. Eso es lo importante!

GRACIAS POR TU COMENTARIO @isabelfrancis28 y si a todo en la vida hay que ser paciente y dedicado para que las cosas nos salgan como queremos

 3 years ago 

Bienvenido al concurso "300 Palabras". Excelente Hobby amigo @danielealp.
En lo personal no soy muy hábil con las herramientas pero tampoco soy "mocho", es decir, si hago mis cosas, pero no llego a bajar y desarmar motores jajajaja.

Me parece excelente su afición y ver como lo llevó a estudiarla profesionalmente. Lo Felicito.

Ahora lo que toca es: "Ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo".

Gracias por compartirlo.

Participante # 03

Mi querido amigo @fjjrg que buena propuesta de concurso motivada a participar ♡ saludos.

Oh whao quien lo viera jajajaja que hobby tan emocionante @fjjrg tiene patines ya desgasto las apalgatas bienvenido buen post ordenado y las eiquetas estan bien todo poco a poco y gracias por la invitación, ya mismo preparo mi entrada .

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55