You are viewing a single comment's thread from:

RE: *El juego del diario 15/07/2024|| Día de cumpleaños de mi hija Viki 😘 🎂🥳y de reto en la cabellera de mi hija Camila✨*

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amiga, es un gusto saludarte.

Me alegra muchísimo tenerte en esta comunidad de campistas, que bueno que le pudieron hacer la torta a su hija por su cumpleaños #4. El almuerzo que eligió se ve muy delicioso, sin duda, tiene muy buenos gustos.

Espero que le vaya muy bien con la venta del queso, me gustó mucho como le quedó la cirugía capilar a su hija, preparada para el acto de acción de gracias.

Le deseo un lindo día, saludos y gracias por compartir con nosotros mediante la dinámica del juego del diario.

¡Bendiciones!

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación18/07/2024

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

damisvilladiego.gif

Sort:  

Hola mi estimada amiga gracias por la verificación de mi post... siempre había querido participar en esta hermosa comunidad... si el cabello quedó precioso ya se lo lave y le quedó un brillo y un liso esperado gracias a Dios valió la pena🙏🏻 bendiciones besos abrazos 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71