*El juego del diario 15/07/2024|| Día de cumpleaños de mi hija Viki 😘 🎂🥳y de reto en la cabellera de mi hija Camila✨*

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola querido amigo de Scouts y sus Amigos 👋🏻🤗 gusto saludarles y poder estar compartiendo con ustedes mi diario 🤗😘


Querido y apreciado diario..🤗😘tengo que confesarte que es la primera vez que escribo para está prestigiosa comunidad de scouts espero todos estén agradados con mi contenido🙂

Hoy me levanté más temprano que como de costumbre suelo hacerlo agradecida una ves más con mi creador nuestro señor Jesucristo por su fidelidad🙏🏻me realice mi aseo personal y luego me fui a la cocina a preparar el cafe y el desayuno


IMG_20240715_140246_019.jpg

Nuestro delicioso almuerzo 😋🐟🥗

Hoy es un día muy especial para mí ya que un día como hoy nació mi tercera hija así que estamos de cumpleaños número 4 gracias a Dios por permitir que cumpla un año más y tenga un crecimiento saludable así que vida y salud para mí princesa 🎂🎉🎈🎉🤗 su pastel se lo hicimos en casa ya que en este momento no contamos con los recursos para pagar mano de obra y si podemos hacerlo en casa no tenemos que estar sacando dinero 💸💰 de donde no hay


IMG_20240715_143915_840.jpg

Lista la torta de la cumpleañera 🎂🎈🎉✨

Un día muy lluvioso gracias a mi señor por este clima tan agradable 🙏🏻ya que en este llano se siente el calor picantico querido diario así que tener un día de lluvia es de bendicion🙏🏻


La cumpleañera pidió comer pescado asi que prepare para el almuerzo un rico pescado 🐟 al vapor con ensalada 🥗 y casabe para degustar en este día 😋 justamente hoy se levanta la veda en mi llano Apureño


IMG_20240715_140837_542.jpg

pescado frito para mi hija Camila 🐟🥗😋

Al pasar de la tarde recibí el queso que me trajo el proveedor, lo peso y luego lo guarde


IMG_20240715_183529_754.jpg

El mejor queso de Apure, pesado listo para guardar 🧀🧀🧀

Hoy tengo un día de reto querido diario tengo que aplicarle un tratamiento capilar a mi hija Camila ya que mañana tendremos su misa de acción de gracias


IMG_20240715_211853_140.jpg

La cabellera de mi Camí provoca salir corriendo 🏃🏻‍♀️🙈

Su cabello no es nada fácil, pero con la ayuda y las fuerzas de Dios obtendré los mejores resultados ✨


IMG_20240715_231405_191.jpg

Resultados finales valió la pena 4 horas y media 🙈✨

Gracias querido y apreciado diario es un gran placer haber escrito para ti, te deseo éxitos salud y bendiciones 🤗🙏🏻


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono moto g8, exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por el apoyo brindado 🤗

Loading...

Amiga mientras podamos hacerle su torta en casa economizamos y también hacemos de su día muy especial.

Wow el cabello de tu hija quedó hermoso, liso y brilloso, valieron la pena esas 4 horas.

Hola amiga querida así es muchas veces debemos de disminuir gastos y la torta quedó muy rica... verdaderamente valió la pena pero salí super cansada 🙈🙈

 2 months ago 

Hola amiga, muchas felicidades a la cumpleañera.
Tus comidas se ven muy ricas, aquí tenemos tiempo que no comemos pescado frito.
Tiene el cabello largo y le quedo bien estirado. Buen trabajo.

Hola amiga gracias por la visita...bueno cuando puedas y quieras venir a San Fernando de Apure estás cordialmente invitada ya hay mucho pescado a un precio muy económico gracias a Dios por su provisión.. gracias mi cumpleañera fue complacida ..el cabello quedó precioso ya en el próximo diario les comparto la foto...ya se lo lave y quedó hermoso 🥰

 2 months ago 

Hola amiga @miraidalugo36

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 2 months ago 

Hola amiga mis felicitaciones a tu hijita en su cumpleaños, muy rico almuerzo pescado justamente hoy mi hijo mayor me trajo 2kg de sardinas y también comeré rico cuando la preparé. Volviendo a cumpleaños seguro que su hija se dió gusto comiendo torta. Y le cuento yo necesito una peluquera como usted , mi cabellos es rebelde y usted si sabe. Le felicito. Exitos y bendiciones para ti.

Hola amor gracias por visitarme y muchas gracias por las felicitaciones para mi hija pues si lo disfruto mucho y desde la mañana quería contar cumpleaños para comer torta 🎂 jajajaja bueno amiga a mí me gusta muchísimo la peluquería es algo que hago con mucho amor estamos a la orden acá en San Fernando de Apure... besos abrazos 👄🤗y bendiciones

Espero que puedas disfrutar de un rico almuerzo con tus sardinas, a mi me encantan con arepita asada y ensalada 🥗😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64