Scouts Power / Llegando a los 3,148.634 Steem Power ❤️.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Untitled Project (1).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos, es un gusto estar presente con ustedes como cada semana para mostrarles mi encendido, espero que sea de su agrado, antes de comenzar, deseo invitar a mis amigas; @marifersalas, @lirvic y @ternuritajessi a que se unan a ésta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi encendido❤️

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para proceder a evaluar mi cuenta, lo que tengo disponible y lo que debo encender al permanecer al club75. Si ven dispongo:

Steem: 81.074

Steem power: 3,086.632

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me voy a la flecha que sale hacia abajo en los steem que puedo encender, para luego elegir la opción “power up”.

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Antes de encender debo multiplicar: 81.074 steem* 0.75 : 60.80 Steem, como pertenezco al club75 multiplico la cantidad disponible en steem por 0.75*; aunque como siempre hay que encender un poco más decidí poner 62 y aceptar la operación. Una vez finalizada la operación reviso mi billetera a ver si sale en mi historial.

6.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Posteriormente me dispongo a ver como quedó mi cuenta y puedo notar que superé los 3000Sp y quería compartirlo con ésta bella comunidad dónde siempre estoy atenta para encender y participar en su grandiosa dinámica, quedando así mi steem power en: 3,148.634 STEEM.

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Amigos, encender cada semana para mí es muy motivador y estoy contenta por mostrarles mi paso de la semana, es importante unirse al club5050, club75 ó club100 para comprometernos a nosotros mismos a fortalecer nuestra cuenta.

Muy importante, brindarle apoyo a nuestros compañeros, de tal manera que la plataforma se fortalezca y todos podamos crecer, la receptividad entre usuarios es importante, la empatía y la solidaridad.

Amigos bellos, hasta aquí ha llegado mi scouts power de la semana, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto Amigos! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
 last year 

Muchas gracias por el apoyo. 😊

 last year 

Felicidades por este nuevo encendido, un gran paso para fortalecer tu cuenta. Ya son más de 3000 SP, los cuales te impulsan a seguir trabajando y alcanzar dentro de poco tu primer delfín.

Es importante la constancia y la dedicación para obtener el éxito en la plataforma.

¡Sigamos creciendo juntos!

 last year 

Hola amigo, gracias por tus palabras motivacionales, así es, importante nunca rendirse.

Tal cual como usted dice, digamos creciendo. Estoy contenta por cada paso que doy por más pequeño que sea y muy agradecida por las palabras de apoyo.

Saludos cordiales, gracias por su generoso comentario.

Bendiciones ✨😊

 last year 

Saludos @damisvilladiego.

Has realizado un buen encendido el día de hoy, logrando sumar 62 Steem a tu cuenta y quedando muy cerca de alcanzar los 3.500 SP, ya estas muy bien encaminada a conseguir tu primer delfín, estoy segura que sera en muy poco tiempo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Muchas gracias amiga, agradecida con usted por la verificación, seguiremos creciendo. Saludos cordiales y bendiciones. ✨😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 💞✨

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Cada semana ratificas tu compromiso con el fortalecimiento de tu cuenta y la planaforma en general por ello, tienes este excelente resultado el cual no es otro que aproximarte cada vez más a lograr tu primer delfín así que, te felicito por este Power Up... Me emociona mucho ver tu crecimiento cada semana.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, gracias por tu constante apoyo, estoy agradecida por tus palabras de motivación, ahí voy dando pasos pequeños pero firmes para seguir creciendo la idea es nunca parar. Como dicen por ahí, sin prima pero tampoco sin pausa. jejeje

Deseo que tengas un maravilloso día, saludos y muchas bendiciones!! <3

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Waoo que fabuloso power up nos has compartido ya muy cerca de tu primer delfín, se como te lo has ganado con mucho esfuerzo, sacrificio, paciencia, y constancias, asi es todo en la vida amiga, debemos trabajar en función de estas variables para alcanzar nuestras metas, sigue así vas muy bien.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo amiga, aqui hay muchas mujeres que me inpiran y son un ejemplo, tu eres una de ellas, la verdad que es bueno estar rodeada de personas que quieres superarse, aprender, disfrutan lo que hacen y sobre todo que hacen las cosas con amor. La idea es seguir creciendo y aprendiendo.

Agradecida por la visita amiga, deseo que tengas un bonito día. Saludos cordiales...
Bendiciones!!

 last year 

Hola amiga!

Felicidades por ese nuevo encendido, superando los 3000sp rumbo ahora a los 4000sp, que nada te detenga jaja a seguir trabajando como lo estas haciendo.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola amiga, gracias ahí voy amiga, con pasos pequeños pero firmes, seguire creando con amor y con disciplina para alcanzar la primera meta y más, tu eres un ejemplo de crecimiento en steemit. Gracias por tu apoyo y deseo que tengas un hermoso día.

Bendiciones!!

Hola amiga bella, me siento contenta de ver tu crecimiento en la plataforma.
Sigue asi que ya te veo alcanzando metas, te felicito.
Gracias por la invitacion, bendiciones

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo, espero seguir dando esos pequeños pasos y seguir creciendo. Gracias por tu apoyo y por tus palabras motivacionales.

Deseo que hoy sea un día de bendición para tu vida, saludos cordiales!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70