Scouts Power / Llegando a 3,825.852 Sp, muy cerca de los 4 k.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de scouts y sus amigos, estoy contenta de participar en el encendido de la semana con ésta grandiosa comunidad, antes de mostrarles deseo invitar a mis amigas: @lirvic, @santamorillo y @rosiortega para que se unan a ésta constructiva dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Encendiendo:

Lo primero que hago es entrar a mi billetera para ver qué cantidad de steem dispongo, sin notan pueden observar que tengo disponible:

101.119 Steem

3749.805 Sp propios

1.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me ubico en la cantidad de steem disponibles, en la opción de “power up” para proceder a encender.

2.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego pongo la cantidad de steem a encender, como pertenezco al club75, debo hacer una simple operación que es:

Monto actual * 0.75: monto a encender; entonces sería: 101.119 steem * 0.75 steem: 75.839 steem.


En mi caso lo redondeare a 76 porque no me gusta encender con decimales amigos.

3.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me saldrá otro recuardo que me pide confirmar la operación, donde veo que todo está en orden y le doy al botón “OK”.

4.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente veo como quedó mi Sp y puedo notar que ya me ubico en la cantidad de 3,825.852 steem power, lo cual me hace muy feliz porque estoy cerca de los 4000 Sp, cada encendido es de alegría porque sé que estoy fortaleciendo mi cuenta, todo gracias al club75, me siento comprometida en crecer en éste hermoso ecosistema.

5.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


Por eso les recomiendo a mis compañeros que se unan al club100, club75 o club100 para que se animen a crecer y a nadar en éste inmenso océano donde podemos compartir con personas extraordinarias.


Ante todo, les quiero dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado desde siempre, su empatía hacen que siga de con entusiasmo.


Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi encendido espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  

Saludos amiga 😃👋

Que bien que con este encendido ya estés cerca de los 4000 SP 🥳👏👏 es un logro para ti con mucho esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Te felicito y deseo que llegues rápido a ese gran 🐬 que te espera amiga. Bendiciones! 😘❤️🥰

 10 months ago 

Hola amiguita Rosi, así es, la constancia y el esfuerzo nos ayuda a cumplir nuestras metas, ahí voy amiguita dando lo mejor que puedo, ya que tengo un trabajo fijo, además tengo actividades importantes en la congregación, tengo una familia, también mis amigos virtuales que son ustedes.

Gracias por el apoyo, deseo que tengas un maravilloso día, bendiciones y saludos cordiales.

💞😊🙏

 10 months ago 

Muchas gracias por el apoyo. 😊✨

 10 months ago 

Saludos @damisvilladiego.

En esta oportunidad, has sumado 76 Steem a tu cuenta que te han permitido avanzar mas hacia esa meta de los 4K y luego a completar tu primer delfin.

Estoy segura que pronto lo lograras, porque te has logrado mantener con un buen ritmo de crecimiento y esto es gracias al excelente trabajo que vienes realizando semana tras semana.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/08/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 10 months ago 

Hola amiga, asi es, cada encendido cuenta y es valioso para fortalecer nuestras cuentas. Espero pronto compartir mis 4k en esta maravillosa comunidad.

Agradecida por su amable verificación, saludos cordiales. Deseo que tenga un bonito día. 😊✨

 10 months ago 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

 10 months ago 

Excelente encendido amiga, muchas felicidades. Continúa con ese ritmo y llegarás pronto a tu meta.

 10 months ago 

Hola amiga bella, así será, la suma de pequeños esfuerzos hacen posible nuestros anhelos.

Agradecida por tu apoyo, deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales y muchas bendiciones. 🙏😊✨💞

Te felicito amiga por tu encendido que te permite estar un poco más cerca de los 4k.
Pronto celebraremos este éxito 👍

 10 months ago 

Hola amigo, muchas gracias, la verdad que no es fácil el camino, pero se disfruta y se aprende.

Así será amigo, conquistar el delfín pronto y muchos más.

Gracias por tu linda visita y generoso comentario, deseo que tenga un bonito día. 😊✨

 10 months ago 

Hola bella 🤗

Te felicito, estás muy cerca de alcanzar tus 4k sp, luego a continuar por concretar ese primer delfín.

Éxitos y bendiciones 🤗

 10 months ago 

Hola amiga Lirvic, gracias por siempre motivar con tus buenas palabras y deseos. Espero pronto llegar a mis 4k h de ahí en adelante todo fluya para celebrar mi primer delfin de mucho, gracias por tu comentario.

Deseo que tengas un hermoso día, saludos cordiales y bendiciones !!

Excelente encendido en dónde te mereces cada steem recibido por tu constancia y esfuerzo en cada publicación ,falta poco para celebrar el primer delfín sigue nadando con entusiasmo tienes como alcanzar tus metas !

Te felicito!

Saludos

 10 months ago 

Eso amiga, muy pronto llegarás a tu meta, es un gran momento cada vez que haces un encendido creces.

Te felicito amiga, sigue adelante y verás tú futuro cumplirse.

Éxitos.
🤗♥️

Éxitos amiga y que Dios te multiplique tus ENCENDIDOS...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66167.07
ETH 3529.37
USDT 1.00
SBD 3.14