You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (364). 25/06/2024 Día de lavar y dedicarle un buen rato al cuidado del jardín.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos, amigo @fjjrg:

Uno de los grandes orgullos que podemos tener es cultivar los frutos u otros vegetales que después consumiremos… es verídico que saben más sabroso que todos los de su especie. Es usted un hombre dedicado con entusiasmo y pasión, tanto a las plantas ornamentales como a las que proporcionan su apreciada cosecha de frutos. A estos últimos, debido a que no cuenta con suficiente espacio, les aplica la técnica del bonsai. Me parece extraordinario, ya que me parece que se trata de un largo y complicado proceso.

Muchas gracias por traernos su magnífica entrada a esta comunidad. Un gran saludo y éxitos en todo cuanto emprenda…

LineamientosResultado
Estado del ClubClub 75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind



Sort:  
 29 days ago 

Ciertamente apreciado amigo @cruzamilcar63, la técnica de Bonsái es algo difícil y a pesar de haberla estudiado durante años (de forma empírica) y de haber tenido varios ejemplares majestuosos, el ensayo y error se ha presentado en varias ocasiones, es una actividad que apreciaba mucho practicar con mi difunta esposa @emisol, ella era apasionada de este arte, y honrando su memoria me mantengo en la misma actividad.

Mi nuevo proyecto lo estoy desarrollando, luego les mostraré.

Gracias por su apoyo y verificación.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56