You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique

in Scouts y sus Amigoslast year

Hoy aprendí una nueva palabra: "cocorícamo," muchas gracias por eso, suena muy bien. Está en el Diccionario de Americanismos, pero el DRAE no la recoge...
Me sorprendió la perspicacia para interpretar los planteamientos como "elegantes insultos." La verdad no lo había pensado así, pero se comprueba que "cada cabeza es un mundo." Y comparto su opinión de que somos más bien un rompecabezas, pero estoy seguro de que muchos andan caminando por allí siendo solo un plagio... Muchas gracias por sumarse a este concurso.

Sort:  
 last year (edited)

Aprendí esa palabra viendo el talk show de una doctora doninicaaana, me gustó y me pareció que se ajustaba a lo que quería expresar.

Ya quiero leer lo que salió del mundo de otros steemias jejeje

Siempre es un placer sumarme a sus concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53