You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S8W3 ¿Cuál es tu Cuento Infantil favorito? Y ¿Por qué?

in Scouts y sus Amigoslast year

Así es como funcionan las cosas, amigo: al principio solo nos divierten porque nos sentimos atraídos por la historia; más tarde comprobamos, porque tenemos la capacidad para ello, todas las enseñanzas que encierran. Me gustó mucho como describes este proceso.
Me pareció igualmente excelente tu cuento sobre el Osito Polar. Un interesante planteamiento de conservación y empatía planteado por un niño de segundo grado... Éxitos, amigo.

Sort:  
 last year 

Gracias por sus palabras, me alegra que le haya gustado mi participación, usted es un buen escritor, así que si le gustó creo que lo hice bien, gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53912.73
ETH 2234.17
USDT 1.00
SBD 2.30