The diary Game 01-12-21| Día de ir al trabajo, asistir al primer bazar navideño de este año y de llevar a mi hija al medico| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211202_193209.jpg
En la escuela|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, es un gusto saludarlos.



Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio muy temprano, siendo las 5:30 am, el clima estaba muy frío y había tiempo de lluvia, la verdad me quería quedar acostada pero tenía que trabajar. Me levanté realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, Seguidamente levanté a mis hijas y las prepare para llevarlas a casa de mi mamá, mientras yo iba a la escuela. Al tener todo listo salimos

Al llegar a la escuela, pasamos directamente a los salones porque había tipo de lluvia. Luego desayuné antes de comenzar la clase y no habían pasado 10 minutos, cuando comenzó a llover muy fuerte, para mi lugar de residencia ya tenía mucho tiempo que no llovía tan fuerte.


IMG_20211202_193148.jpg
Desayunando en la escuela|@crisvera|Carupano-Venezuela

La mañana transcurrió con lluvia y frío, pero cuando era la hora de salida, ya había escampado y los niños pudieron salir tranquilamente.


IMG_20211202_193439.jpg
Lloviendo muy fuerte|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir de la escuela, me dirigí al centro de la ciudad a comprar una pintura para terminar de pintar las paredes del frente de la casa. Después que compre las pinturas, fui a las instalaciones de una tienda, dónde se estaba realizando el primer bazar navideño de este año.


IMG_20211202_193234.jpg
Comprando la pintura|@crisvera|Carupano-Venezuela

Habían muchas cosas lindas en el bazar, desde cactus hasta ropa, accesorios y gastronomía. Asistí al lugar, porque quería comprarle unas pinzas para el cabello a mis hijas y efectivamente, le compres dos pares de pinzas muy lindos, además como era la hora del mediodía, Compré una chicha para aguantar llegar a casa, porque ya tenía hambre.


IMG_20211202_193251.jpg
En el bazar|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20211202_193339.jpg
Comprando una rica chicha|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir del bazar, me fui a casa de mi mamá dónde estaban mis hijas. Cuando cargue a mi hija para darle su beso y la bendición, ella me dice que le duele mucho su barriguita y a los poco minutos fue al baño y estaba haciendo sus necesidades muy aguado.


IMG_20211202_193357.jpg
Mi hija sintiéndose mal|@crisvera|Carupano-Venezuela

Durante la tarde fue varias veces al baño, pero al atardecer la tuve que llevar al médico porque tenía miedo a que se me deshidratara. La doctora que la atendió le mando suero oral, y un medicamento para la flora intestinal, además de un examen de heces.


IMG_20211202_194729.jpg
Esperando que nos atienda el médico|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir del ambulatorio, Fui a comprar el medicamento, y regresamos a casa, por lo menos la niña tenía un poco de ánimo y nos acostamos a ver video en el teléfono de mi esposo. Luego le prepare a mis hijas plátano sancochado y yo me comí un pastelito.


IMG_20211202_194810.jpg
Acostada con mis hijas viendo video|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

La verdad es que cuando el clima está así a uno lo que le provoca es quedarse durmiendo pero el deber llama.

Que bueno que dejó de llover antes la hora de la salida para que los estudiantes no se resfríen.

Me alegra que haya podido comprar la pintura y unas pinzas para tus niñas.

Espero que tú niña mejore pronto con el suero y los medicamentos.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Así es amiga, lo que provocaba era estar en la cama bien enrollada jajaja.

Gracias a Dios pude hacer mis diligencia y comprar unas lindas pinzas para las niñas.
Confío en Dios en que mi hija mejore pronto.
Saludos

Que bien amiga que cuentes con tu mami y te vea un rato a las niñas mientras trabajas y haces lo pendiente, que se mejore esa bella gordita besos.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios puedo contar con mi mamá y mi hermana que me ayudan, si fuera por mis padres se quedan con mis hijas, porque me dicen que ellas son su felicidad 😃.
Gracias por tu visita

Un rico clima amiga para refrescar el día, que bueno que pudiste comprar las pinturas para pintar tu casa. Que bien que le pudieras comprar las cosas a tus niñas para tu cabello. Felíz noche!!

 3 years ago 

Hola mi linda, el clima perfecto para dormir jajajaja

Gracias a Dios pude hacer las compras y encontrar el color de pintura indicado, me daba miedo no encontrar el mismo color 🥴.
Gracias por tu visita 😃

 3 years ago 

Hola amiga que rico clima, espero que la princesa se mejore. Saludos bella

 3 years ago 

Así es amiga, a mi también cuando el clima está asi.
Confío en Dios que la niña mejorará pronto.
Gracias por tu visita 😃

 3 years ago 

Un día de contratiempos, pero al mismo tiempo lleno de soluciones, gracias a Dios lograste llevar a tu niña al medico, espero mejore.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Así es amiga, todo podemos solucionar.
Gracias por tus deseos para mí hija, saludos 🤗

 3 years ago 

Qué bueno que dejo de llover y los niños pudieron salir de la escuela, y así te dio tiempo de ir al centro.

Espero que la niña mejore pronto amiga.

Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola amigo.
La lluvia duro el tiempo necesario y gracias a Dios dejar de llover y los niños no se mojaron.

Gracias por tu deseo para mí hija. Saludos

Gracias por sumarte a The Diary Game y al Club 5050!! Tu aporte a la comunidad de Steemit es de gran valor, y entre todos construimos un ecosistema de armonía y crecimiento!!

Que tengas un gran día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42