The diary Game 28-09-23/ Día de trabajo y de recibir el presupuesto de la operación de mi hija

in Scouts y sus Amigos8 months ago


Screenshot_2023-10-02-15-40-08-824_com.miui.gallery-edit.jpg
En la escuela|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos👋

El día de hoy la alarma de mi teléfono sonó a la hora programada, sin embargo la apague y me dormí unos minutos más.

Al levantarme, me toco asearme y hacer rápidamente el desayuno, para luego alistar a mis hijas, dejarlas con mi sobrina y salir a la escuela.


Screenshot_2023-10-02-16-51-52-970_com.miui.gallery-edit.jpg
desayuno

Llegué a la institución, registre mi hora de entrada y me dirigí a mi salón, en el cual perecí el resto de la mañana tratando de ambientar un poco.
Allí recorte algunas letras y reutilice un dibujo que tenia el cuál reporte y lo pegue en la puerta.


Screenshot_2023-10-02-15-40-35-270_com.miui.gallery-edit.jpg
puerta decorada

Después de esto, un poco antes de la salida, me dirigí hacia donde están unos compañeros de trabajo y estuve conversando acerca de la infraestructura de la institución, ya que en la tarde ayer, se cayo una parte de la pared de la entrada principal. Desde hace aproximadamente 10 años, la institución ha presentado muchos problemas en su infraestructura y por más que se hecho solicitudes a los entes gubernamentales, estos no han dado respuesta favorable.

Screenshot_2023-10-02-19-09-40-159_com.miui.gallery-edit.jpg
Pared de escuela

Al salir de la escuela, pase por mis hijas y nos fuimos a casa. Cuando llegue me dedique a preparar el almuerzo.

En horas de la tarde, me dedique a revisar la plataforma, aprovechando que tenía internet, una que este servicio cada vez está más pésimo.
Además, aproveche de revisar mi correo electrónico, ya estaba en espera del presupuesto para la operación de mi hija y justamente tenia el correo desde hace dos días enviado por el centro de salud dónde fue atendida en su consulta, al ver monto de la operación , me sentí un poco triste y muy melancólica, ya que es una suma de dinero muy alta.

presupuesto de insumos
presupuesto de atención médica

Para la noche, mis hijas querían comer pizza, como tenía en casa algunos ingredientes, decidi hacer una, la cuál quedó muy bien para compartir en familia.


Screenshot_2023-10-02-16-50-23-890_com.miui.gallery-edit.jpg
pizza casera

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 8 months ago 

Estimada amiga. Es lamentable la situación precaria existente en las escuelas . Soy de los que considera que las condiciones no están dadas para que se inicien las clases. Te deseo éxitos y bendiciones

 8 months ago 

Saludos @crisvera.

Amiga es lamentable ver como la mayoría de instituciones presentan tantas necesidades y el gobierno no es capaz de poner atención a esta situación, pero buehh toca echar para adelante y hacer todo lo posible por brindarle a los niños la mejor educación posible pese a las condiciones.

Y pues con respecto al presupuesto es lamentable como cualquier operación tiene costos tan elevados que se vuelven cada vez mas lejanos el obtener esa gran cantidad de dinero, pero estoy segura que Dios va a proveerte la mejor opción para que operen a tu hija.

LineamientoResultado
Estado del Club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación02/10/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Saludos amiga!!!

me imagino la preocupacion de todos por las condiciones de la escuela, ya que alguien puede salir lesionado. Amiga en nombre de Dios vas a encontrara los recursos para la operación de tu hija, se que es fuerte por la situación económica del pais, pero como madre que es una fuerza tan poderosa vas a a atraer a ti el dinero para pagar esa operación.

Bendiciones.

 8 months ago 

Amiga realmente el regreso a clases no está totalmente al 100% las instalaciones de las escuelas, los pupitres y sillas con mesas está deteriorados, a mí me tocó arreglar el de niño y el de la niña, además de pintarlos.

Dios permita y le habrá puertas para que revisen ese dinero y puedas venir a la isla para operar a su hija! De verdad que con lo que trabajamos no ganamos para costear estos gastos tan altos!
Confíe en Dios!!
Saludos

Saludos amiga. Es preocupante la situación de esa institución académica de tu pequeña. La verdad que es un peligro y por la imagen es casi inhabitable por peligro de derrumbe. Me gusto tu diario, porque una linda síntesis nos relatas tu día. Por cierto, esa pizza se ve muy sabrosa. Saludos.

Hola amiga esas pizzas se ven super ricas seguro tus hijos les gustó mucho espero puedan operar a tu hija pronto.🙏

Saludos amiga @crisvera

Preocupante la situación de su hija, la visión es un elemento importante para el desarrollo de nuestras vidas, y por ello, debemos mantenerla sana.

Es posible que actualice la situación de esta necesidad?, me gustaría presentarla al equipo de @wox-helpfund para ver si es posible ayudarla..

Bendiciones.

 6 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias pronto haré la actualización.
Creo que no está demás compartirle por ahora esta publicación
https://steemit.com/hive-181136/@scouts-charity/crowdfunding-unete-donacion-de-200-steem-para-operacion-y-gastos-medicos-de-la-hija-de-nuestra-amiga-crisvera

Si amiga, pude llegar a esta publicación gracias a ese anuncio.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66