The diary Game 26-06-24/ Un día diferente en el trabajo

in Scouts y sus Amigoslast month


1000219723.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Este es un nuevo día para agradecerle a Dios por permitirme ver un nuevo amanecer. Luego me levanté realice mi aseo y prepare el desayuno. Una vez estuvo listo, desperté a mis hijas para ir a la escuela.

En este día, mis estudiantes tenían la última evaluación del año, una evaluación práctica de repaso de algunos contenidos de lengua y matemática que vieron durante el año, además el despacho era a las 10:30 porque los docentes teníamos un taller.


1000219740.jpg
mis estudiantes concentrados

Mis estudiantes estuvieron toda la mañana con la actividad asignada, ya que era un poco largo. Luego me traslade al aula donde estaba una profesora haciendo un conversatorio titulado "Mujer valiente, valórate y amate " . Este conversatorio estuvo muy entretenido y provechoso, ya que muchas veces uno como mujer le dedica tiempo a todo y a todos, pero para si misma no sacamos tiempo.

En el conversatorio se hicieron varias dinámicas y mencionamos muchas palabras positivas que debemos tenerlas siempre en nuestro día a día.


1000219725.jpg
dinámica en el conversatorio

Al salir del conversatorio ya era la hora del mediodía, así que fui por mis hijas y regresé a casa. En eso me dedique a preparar el almuerzo, guise pollo e hice arroz blanco, además lo acompañe con caraotas que me habían dado en la escuela.


1000219731.jpg
el almuerzo

Después de almorzar, lave los platos y me acosté a descansar un rato.

En horas d ella tarde fui a con .si hijas a casa de mi mamá, allá estaba mi sobrina con una perrita que ella se consiguió abandonada hace algunas semanas y ahora la perrita está muy linda y juguetona.


1000219736.jpg
con kaisha

Mi hija estaba intensa con la perrita, no la dejaba tranquila y la pobre perra está que salía huyendo de ella.
Estuvimos toda la tarde en casa de mis padres, hasta la noche que volví a mi casa, prepare cena y me dedique a escribir para Steemit.


1000219738.jpg
mi hija con la perrita

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos, qué bueno ya se acercan las vacaciones en estas fechas hay muchas graduaciones y actos de grados. Que bueno que hagan dinámicas diferentes en l escuela y aunque era de mujeres por ahí observe un infiltrado jajajajaja pero veo que la paso muy bien.

Loading...
 29 days ago 

Hola cris....
Un día muy diferente, nueva experiencia y aprendizajes que no están de más.

 29 days ago 

Un día excelente, con un buen desayuno, luego con su trabajo como maestra, una evaluación ya al finalizar, un taller sobre valórate mujer, lo cual, seguro no solo fue interesante sino que sirvió para que hicieran una seria reflexión al respecto del tiempo que se dedican a ustedes mismas, el cual debe ser algo que tengan presente.

Luego en la tarde, en casa de la abuela, jugando con la perrita, apuesto que su hija le pidió que si se la podía llevar a su casa.

Tener mascotas es algo bueno, ayuda mucho a los niños a tener responsabilidad.

Un buen día sin dudas.

Saludos y bendiciones.

Saludos y bendiciones mi estimada @crisvera, Un día muy diferente, nueva experiencia y aprendizajes, como educadora que eres reconozco que es una profesión increíble y ademas que eres encargada de orientar y ayudar a tus alumnos cada dia para pasar esa etapa. Y que siempre seras recordada como su profesora.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45