The diary Game 25-12-21|Día de Navidad y cena especial para los niños necesitados| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


IMG_20211228_163054.jpg
Cena con los niños necesitados|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, les deseo un hermoso día..


Mi día inicio a las 9:00 am, ya que me había acostado a las 2am, me levanté, realicé mi aseo personal y fui a preparar el desayuno, en ese momento se despertaron mis hijas y vieron los regalos 🎁que les puso el niño Jesús, alegría que tenían por sus regalos era inmensa 😄.

IMG_20211228_162901.jpg
Mis hijas con sus regalos|@crisvera|Carupano-Venezuela

Luego recibí una llamada de mi suegro, haciéndonos un invitación para almorzar ya que había hecho pato guisado 😋 así que fui para allá con mi esposo e hijas.

IMG_20211228_162918.jpg
Almuerzo preparado por mi suegro|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de almorzar nos quedamos conversando un rato, pero me tuve que retirar ya que hoy se realizaría la cena navideña con los niños necesitados de la comunidad y yo tenía que ir a decorar un poco el lugar donde se realizaría, pero como era en una escuela, solo coloque unas telas y algunos globos.

IMG_20211228_162950.jpg
llenando Globos🎈🎈|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de organizar el lugar, fui a casa de mi mamá que está muy cerca, para darme un baño, arreglarme e ir nuevamente a la escuela para esperar a los niños. En ese momento aproveche de ayudar a mi hermana a calentar las hallacas para la cena.


IMG_20211228_163007.jpg
El lugar de la cena quedó listo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Los niños llegaron muy alegres y casi todos llegaron juntos, porque estaban en la misa y se fueron directo de allí. El grupo parrandero ánimo la cena, los niños comían pero también bailaban en su silla 😄.


IMG_20211228_163026.jpg
Cada niño en su lugar|@crisvera|Carupano-Venezuela

Fue una noche hermosa, dónde pude compartir con hermosas personas, que siempre están dispuesta a ayudar a los más necesitados y con esos niños que estaban muy felices.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente actividad para brindar un poco de alegría a esos niños que tanto lo necesitan en esta época amiga.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola amigo, esos momentos valen la pena. Ojalá pudiera darle más a cada niño.
Gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Hola, que bella actividad para dibujar sonrisa a los niños de la comunidad. Dios bendiga a cada una de las personas que colaboraron para llevar a cabo está hermosa iniciativa.

 3 years ago 

Amén mi linda, fue un bonito momento.
Gracias por tu visita 😊

Hola amiga @crisvera que lindo gesto para esos niños que tanto necesitan, Dios se lo multiplique.

 3 years ago 

Amén, muchas gracias por tu visita.
Saludos

 3 years ago 

Ayudar en la alimentación de los niños más necesitados es grato ante los ojos de Dios. Ellos algún día lo agradecerán. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 
Felicidades Amiga por esa actividad tan hermosa sin duda es muchísimo más gratificante dar que recibir el Creador te Multiplique en Salud y Bienestar para que sigas tu Misión por el Bien de otros, Feliz Año 2022🎄.

 3 years ago (edited)

Amén amigo, fue muy satisfactorio ver la cara de felicidad de los niños.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67