The diary Game 23-07-24/ Día de promoción y de despedirme de mis compañeros de trabajo

in Scouts y sus Amigoslast month


1000250671.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Con la bendición de Dios, inicio este hermoso día, en el cuál me levanté temprano para asistir a la promoción de sexto grado d elanintitucion donde trabajo.

En la mañana realice un rico café y pan tostado para luego salir al lugar del evento.

Al llegar al ateneo de Carupano, ya estaban muchos estudiantes con sus representantes, así que me dirigí a la sala de teatro, dónde todo ya estaba bien decorado.


1000250669.jpg
linda decoracion

El acto inicio a las 9:30 am, con la entrada de ellos representantes, luego el orador d eorden dió la bienvenida al personal directivo, docentes y estudiantes, en total eran 102 alumnos.

El ambiente se sentía muy alegres, los niños muy emocionados entonaron el Himno Nacional para seguidamente, dar paso a un baile realizado por danzas pequeñas estrellas.


1000250667.jpg
los estudiantes listos

Cómo yo formaba parte del protocolo, me tocaba organizar a los estudiantes por sección, para la entrega del certificado.

El acto culminó a las 11:39 am, a pesar que eran bastantes estudiantes, todo terminó en la hora prevista, en ese momento aproveche de tomarme algunas fotos con mis compañeras de trabajo y de protocolo.


1000250665.jpg
Protocolo

Este día también me tocó despedirme de mis compañeros de trabajo, ya que hace algunas semanas estuve tramitando un cambio para trabajar en otra institución.

En eso ellos decidieron tomarse una foto grupal, que aunque no estaba todo el personal, estaban con los que en verdad, yo tenía más relación.


1000250656.jpg
con mis compañeros

Al salir del ateneo, algunas d emis compañeras, me dijeron para ir refrescarnos un poco y despedirme. Así que nos trasladamos a un local donde venden cervezas y brindamos con unas cuantas, no sepreocupen que llegue a mi casa derechita jejeje..

Después de alli, pase buscando a mis hijas por casa d esu abuela y regresé a casa.


1000250654.jpg
compartiendo un rato

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola mi linda cris. Que bella decoración y por supuesto todas las docentes, buen trabajo. Estos son momentos que no se olvidan. A disfrutar de las vacaciones.

Saludos amiga, que bonita decoración para ele evento, se ve que todo estuvo bien organizado, que bueno que terminó en la hora prevista. Espero que ese cambio que pediste sea para mejor y te vaya muy bien.

Excelente que fueron por unas cervecitas con tus colegas.

Hola amiga @crisvera, te felicito por la hermosa decoración del evento. Se refleja un excelente nivel de organización y me alegra saber que todo se desarrolló según lo previsto.

Éxitos..!!!

 last month 

Hola @crisvera

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43