The diary Game 22-12-21|Día para dar gracias a Dios y realizar hallacas para la cena de los niños necesitados| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos2 years ago


IMG_20211225_135753.jpg
En misa,Agradeciéndole a Dios por Todo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, les deseo un hermoso día..

Mi día inicio a las 5:20am, realicé mi aseo personal y salí a la septima misa se aguinaldos, la cual estuvo muy animada y con una hermosa reflexión.


IMG_20211225_135911.jpg
Con mi hermana u sobrina en misa|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar la misa dirigí a mi hogar, realicé el desayuno, lave los platos y organice la sala, ya que tenía algunos regados. Luego me senté con las niñas que estaban viendo series animadas.


IMG_20211225_135648.jpg
El desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Unos minutos más tarde, como mi esposo estaba picando la carne para las hallacas, me dirigí a la cocina a picar los aliños, ya que me gusta sazonarlo un día antes de guisarlo.


IMG_20211225_135704.jpg
La carne para las hallacas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Rápidamente llegó la hora del almuerzo, así que prepare un poco de arroz con chuleta.


IMG_20211225_135613.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

En horas de la tarde,fui a buscar a mi hermana, ya que nos reuniríamos para realizar hallacas, las cuales serán para una cena que se le hace a los niños más necesitados de la comunidad, el 25 de diciembre; todo los ingredientes fueron donados a la iglesia por Caritas Carupano.


IMG_20211225_140002.jpg
Haciendo hallacas|@crisvera|Carupano-Venezuela

En total realizamos 125 hallacas, aunque me sentía cansada porque terminamos tarde, me queda la satisfacción que es para una buena causa.


IMG_20211225_140023.jpg
Una parte de las hallacas que realizamos|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Qué noble labor Cris y es tan lindo saber que se van a alimentar otras personas que lo necesitan y están más desprotegidos. Bendiciones a todos

 2 years ago 

Hola amiga, si es muy lindo; otros años he colaborado con esa acción y ver la.cara se los niños es muy gratificante .
Gracias por tu visita

 2 years ago 

Un hermoso dia de tradiciones navideñas,las misas de aguinaldos son hermosas y que bueno que tu esposo y tu hermana te apoyaron en la elaboracion de las hallacas, saludos. Feliz navidad

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Agradecer a Dios es lo más importante. Que ricas se ven esas hallacas.

IMG-20211105-WA0003.jpg

Excelente amiga Dios te lo retribuye en vida y salud y todo como dices por una buena causa es muy generosa y más tratandose de niños de bajos recursos economicos, te felicito Dios te bendiga. Feliz navidad .

 2 years ago 

Que bonito amiga, solo corazones nobles hacen una labor tan hermosa. Dios bendiga su iniciativa, y la posibilidad de llevar un pedacito de la tradición y la Navidad a los niños más necesitados. Dios bendiga su noble corazón. Saludos bella. 🤗

wow me encantan este tipo de actividades, siempre es bueno ayudar a quienes mas lo necesitan, eso es algo que se devuelve en bendiciones del cielo.

bannerpelicanos.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43