The diary Game 22-11-21|Día para comprar artículos para el cumpleaños de mi hija y realizar dibujos| por @crisvera.

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20211123_055858.jpg
Comprando algunos globos|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @scouts, es un gusto saludarlos.



Separadores-22-1024x165.png

Hoy mi día inicio a las 7:00 am, le di gracias a Dios por un día más, Seguidamente realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, así que realicé masa para tequeños, la dejé reposar y luego los preparé con bastante queso.


IMG_20211123_060245.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después que desayune, lave los platos y utensilios sucios, Seguidamente me fui a arreglar para ir al centro, ya que necesitaba realizar unas compras para el cumpleaños de mi hija, que es el viernes, como mi sobrina estaba en la casa, ella se quedó cuidando a las niñas.
Al llegar al centro, fui a imprimir algunas figuras del motivo del cumpleaños y a comprar algunos globos ( foto de portada), al salir de allí fui a un supermercado a comprar harina de trigo, pero el lugar estaba decorado de navidad y aproveche de tomarme unas fotos.


IMG_20211123_060137.jpg
En el supermercado|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir de allí, pase a comprar algunas hortalizas, para el uso diario además compré unos Cambures que estaban muy ricos y dulces. Después de realizar las compras volví a mi casa.


IMG_20211123_060050.jpg
Comprando hortalizas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a casa ya era el mediodía, así que prepare la comida más rápida que se hacer… pasta con carne molida 😃😃, lo bueno es que quedó rico. Después de almorzar me acosté un ratico a descansar.


IMG_20211123_055916.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para la tarde cuando me levanté, me puse a revisar mis notificaciones de steemit, responder comentarios y visitar algunos post. Al cabo de una hora, me senté a realizar unos dibujos para el cumpleaños de mi hija, primero saque un molde en hojas tamaño carta y luego lo pase a un papel Bond.

IMG_20211123_060010.jpg
Pintando|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para pintar el dibujo, demore un poco, ya que el color sería con pintura al frío y eso demoraba para secar. Mientras el dibujo secaba para hacerle el delineado en negro, aproveche de hacer la cena.

IMG_20211123_060200.jpg
La cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de cenar, finalmente termine el dibujo, aunque aún me falta recortarlo; lo mejor de esto es que cuando mi pequeña hija Emillys lo vio, quedó encanta y muy feliz, y me decía “ gracias mami, eso es para mí cumpleaños”… como no voy a estar feliz por eso!


IMG_20211123_060114.jpg
|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.


Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @hive-181136.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 3 years ago 

Amiga jeje asi es que tequeños con mucho queso no en spray jeje, ya tenemos navidad cerca y todos los negocios decorados, que bonito te quedo el dibujo, eres toda una artista.
Mi niña es amante de la peppa..
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Hola amiga, que bien que salieras a comprar las cosas de la fiesta de la gordita bella, el desayuno divino me encanta los tequeños. El dibujo te esta quedando espectacular ❤️.
Dios bendiga tus días!!

 3 years ago 

Así es amiga, estoy comprando las cosas poco a poco, aunque ya solo me quedan 3 días jejeje.
Gracias por tu visita 🤗

 3 years ago 

Un día preparativos para el cumpleaños de tu pequeña.

Quedó muy bien tu dibujo!

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola amigo @yolvijrm.
Los preparativos van poco a poco, es un pequeño compartir pero quiero que todo esté bonito.
Gracias por tu visita.
Saludos 😊

 3 years ago 

Hola bella gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias a tu familiar por cuidar de tus niñas para que pudieras trasladarte al centro y comprar lo necesario para celebrar próximamente el cumpleaños de tu hija.

Además la dedicación para realizar los dibujos es de admirar, quedaron muy lindos.

 3 years ago 

Gracias a Dios puedo contar con mi familia, para el cuidado de mis hijas.

A el dibujo le falta poco pero ya por lo menos tiene forma jajajaja.
Saludos

 3 years ago 

Los tequeños son una delicia aunque cueste mucho trabajo amasar jeje.

Me alegra mucho que se acerque el cumpleaños de su hija y este preparando todo para celebrar su vida.

El dibujo le quedó muy lindo, se que a su hija le encantó, además que ellos valoran más lo que uno hace con sus propias manos para ellos.

Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Los tequeños son muy ricos, y ya estoy acostumbrada a amasar ese tipo de masa.

Mi hija estaba feliz con su dibujo, aunque aún le falta.
Gracias por tu visita.
Saludos

 3 years ago 

Los preparativos para la fiesta de la nena van muy bien.
Esos tequeños se ve que tienen relleno. Debe ser exquisitos.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Así es amigo, los preparativos van poco. Apoco pero bien.

Los tequeños estaban buenísimos 😋 jajajaja.
Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Dia de preparativos para la celebracion del cumpleaños de tu niña, espero todo salga segun lo planeado.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Así es amiga, algo sencillo pero bonito 😃.
Gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amiga.! Un día muy entretenido... definitivamente una pasta con carne molida está súper rápido y a todos les gusta.! El cumple de mi hijita también fue de pepa ping, nada mejor que hacer las cosas con amor para nuestros hijos.!

Te deseo éxitos y bendiciones

20211121_221557_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58