The diary Game 22- 05-24/ Es la maternidad, esperando noticias de la operación de mi hermana

in Scouts y sus Amigos2 months ago


1000188322.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Agradecida con Dios por un nuevo amanecer, me levanté temprano para ir al trabajo. Realice mi aseo personal y luego el desayuno.

Cuando eran las 5:50 am, desperté a mis hijas para que se alistaran y así llegar temprano al colegio.
Llegue a la escuela a las 6:55 am, participe en el acto cívico y luego me fui al salón con mis estudiantes. Este dia, unos alumnos de 6 to grado fueron a hacer una mini obra de teatro referida al embarazo a temprana edad.


1000188326.jpg
niños de 6to grado/@crisvera|Carupano-Venezuela

Para este día, mi hermana tenía una operación de estereotomía programada y pase toda la mañana esperando que mi hermana mayor me informará de como se encontraba, sin embargo las líneas telefónicas estaban caídas y no llegaba ni mensaje ni salían las llamadas, en fin estaba incomunicada y a la hora del mediodía cuando salí de la escuela, dejé a mis hijas en casa de su abuela y me fui a la maternidad, allí la estaban operando.


1000188307.jpg
En el área de informacion.

Al llegar a la maternidad, pedí permiso a los porteros ,para que me dejarán entrar al área de información y preguntar por mi hermana. Allí fui atendida por una estudiante de medicina, quien amablemente me dijo que esperara un momento mientras ella entraba a preguntar.

A los pocos minutos volvió y me dijo que mi hermana estaba en recuperación y que había que esperar a ver cómo reaccionaba a la plasma de sangre que le habían colocado.
Así que salí del lugar y espere en la parte de afuera, dónde estaba mi otra hermana y mi sobrina.


1000188309.jpg
esperando noticias

Las horas pasaban y el cansancio del dia comenzaba a hacer de las suyas.
Cuando eran casi las 8 pm, salió la doctora y llamo a los familiares de mi hermana, asi que fui y ella me dijo que mi hermana estaba bien, pero que pasaría la noche en el área de observación, para por si acaso ocurria algun inconveniente, lo malo es nosotros teníamos que pasar la noche, sentados en la parte de afuera, en la carpa, por si necesitaba algo. Aunque mi hermana mayor se quedó y yo volví a casa.

Cuando llegue a casa, mi esposo me había preparado una arepa con mantequilla y mortadela.


1000188324.jpg
mi cena

Está noche me acosté y me dormí como a las 9:30 pm, estaba muy cansada.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 2 months ago 

Saludos y bendiciones. Espero que su hermana se recupere muy bien de la operación,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69