The diary Game 18-07-24/ Día de ensayo para la promoción de primaria y tarde de postre

in Scouts y sus Amigos2 months ago


1000240188.jpg
@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos🤗

Agradecida con Dios por un nuevo amanecer, este dia me levanté con mucho entusiasmo, ya que en la escuela estaríamos realizando el ensayo para la promoción de sexto grado, son 102 estudiantes que salen de primaria y hay que estar activos para mantener el control de todos los estudiantes.

Hoy me levanté un poco tarde, así que no me dió tiempo de preparar el desayuno, solo hice café con leche y se lo deje a mis hijas con pan, ellas quedarían en casa con mi sobrina.

El ensayo estaba pautado para las 8am, aunque inicio a las 8:30, y entre párate y siéntate, háganlo otra vez, Lee pausadamente, sube por aquí... Y muchas otras frases, se nos fue la mañana en el ensayo.


1000240190.jpg
una mañana de ensayo

Cuando eran las 11 am, me retire d ella escuela, para trasladarme a otra escuela que está en la comunidad donde vivo, ya que estoy tramitando el traslado y debía llevar unos papeles. Gracias a Dios todo va fluyendo muy bien y la directora me dijo que solo me faltaba la cede recurso y listo, así que ésta tengo que pedirla donde trabajo actualmente.

Cuando culmine todo, regrese a casa, allí estaban mis hijas jugando con mi sobrina. Aproveche que ellas estaban tranquilas y me dedique a hacer el almuerzo.


1000240224.jpg
el almuerzo

En horas de la tarde, mi hija tenía ensayo de baile, ya que en la academia donde baila, están preparando un evento para festejar su tercer aniversario, así que cuando eran las 2:30 pm, ya estaba saliendo nuevamente de la casa para llevar a mi hija a su clase.

Hoy aproveche de tomar una foto en el edificio donde mi hija ensaya.


1000240194.jpg
El vertical

Mientras esperaba a mi hija, estuve conversando con otras de las representantes que estaban esperando a sus hijas y una de ellas estaba vendiendo torta de choco quesillo, así que aproveche y le.compre una, de verdad qie se veían deliciosas.

Cuando mi hija salio de clase, regresamos a casa y allí aproveche de degustar el rico postre que había comprado.


1000240192.jpg
torta de choco quesillo

En horas de la noche, mis hijas querían comer algo rico y de cena prepare salchipapas, quedaron riquísima, les agregué salchicha, pollo, papas, salsa, mayonesa, queso blanco y queso mozzarella.
Corte las papas en bastoncitos y las freí, luego freí las salchichas y pedacitos de pollo. Seguidamente coloque las papas, y encima el resto de los ingredientes.


1000240198.jpg
cena de hoy

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 12.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos @crisvera.

Un dia muy productivo en el que lograste hacer diferentes actividades, comenzando por el ensayo de esta promoción que sin duda requiere de muchas atención a los detalles y organización para que todo quede perfecto.

Ademas, cumpliste con la diligencia de ir al otro colegio al cual estas haciendo el traslado y finalmente, volver a casa y cumplir con tus responsabilidades al cuidado de tus hijas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación24/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54166.76
ETH 2272.15
USDT 1.00
SBD 2.34