The diary Game 18-07-23/ Día de llenar libro de acta y ensayar para la promoción de primaria.

in Scouts y sus Amigoslast year

Llenando libro de acta|crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos Amigos 👋

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Al culminar las actividades escolares con los niños, los docentes nos dedicamos a hacer algunos procesos administrativos, como lo son llenar las boletas de calificación, hacer retiros en caso de que lo haya y llenar el libro de acta, este libro es donde reposan todos los datos y literales de cada niño.

Las actividades regulares con los niños, culminaron la semana pasada, así que hoy me dedique a llenar el libro de acta, esto es un poco tedioso y delicado, ya que no debe llevar tachaduras ni enmiendas, así que hay que hacerlo con tranquilidad.

Llenando el libro de acta

Termine d elle ar el libro casi a las 10 am, hora precisa para iniciar el ensayo con los niños de preescolar y sexto grado para su promoción, ya que seré parte del protocolo ese día.

La práctica estuvo un poco desorganizada, ya que las docentes del grado no se ponían de acuerdo en algunas cosas y los niños estaban inquietos. Para esta promoción hay un total de 108 graduandos.

Ensayando la promoción

Llegó la hora de la salida y me dirigí a buscar a mis hijas, quienes estaban con su abuela. Luego regresamos a nuestras.

Al llegar me dedique a hacer el almuerzo, menos mal que había dejado descongelar la carne antes de salir, sino me demoro más.

El almuerzo

En horas d ella tarde, mi hermana me llamo para avisarme que me tenía unas camisas para mis hijas, así que fui a visitarla. Estando allá, llegó un amigo que estuvo un tiempo por Perú y tenía un mes que había llegado al país, sin embargo yo no lo había visto, el llegó con una hermosa perrita que se trajo desde aquel país, la cuál llama bebé, es muy hermosa y suave.

Bebé

Ya en la noche estaba en casa, y estuve revisando algunas publicaciones en steemit, además visite y comenté algunas otras.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 , club75 y club100.

Picsart_23-06-30_08-23-27-358.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Screenshot_2023-06-30-08-30-37-609_com.android.chrome-edit.jpg

Sort:  
 last year 

Wow muy sorprendida por el gran apoyo que me ha dado este día.
Gracias @steemcurator01 .

Bendiciones

Loading...
 last year 

Hola colega. Ese trabajo es un gran trabajo cuando nos nota llenar actas y ratificar todos los datos de casa alumno.

Mientras que los adultos no se pongan de acuerdo pues los niños se ponen desesperados.. pero ya verá que todo sea un éxito amiga..

Saludos.

This post is absolutely fantastic! 🌟 Your words are not only well-crafted but also incredibly insightful. I appreciate the depth of thought and the clarity with which you've conveyed your ideas. It's evident that you put a lot of effort into creating this post and it shows. Keep up the excellent work and continue sharing your wisdom and knowledge with the world. I'm truly inspired by your writing! 👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55